Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Discusión: Razones y objetivos Rusos del conflicto en Ucrania.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3111631" data-attributes="member: 10697"><p>Yo creo que Suecia y Finlandia le perdieron el miedo a Rusia, por eso piden entrar a la OTAN. En la guerra fría todo era más peligroso, y no salieron llorando a la manos de USA. </p><p>Y como mencionás de forma tacita, no hay garantías de que ambos países nunca iban a pedir la entrada a la OTAN. Los rusos lo saben, con eso en mente (aparte de que <strong>ya son</strong> aliados OTAN) yo creo que eligieron el camino de la invasión a Ucrania.</p><p></p><p>Sobre tu opinión acerca de lo que tenían que haber hecho los rusos, la respeto; pero le veo problemas. Yo veo a los rusos tendiendo lazos de todo tipo con occidente, incluso hasta febrero 2022 contrayendo el NS II. Pero desde otro lado solo estaban boicoteando cualquier intento de integracion ruso-europea. Que te hace pensar que con tan solo la voluntad rusa todo iba a funcionar bien? Y no hablemos de las revueltas y pseudo golpes en países liados rusos... </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3111631, member: 10697"] Yo creo que Suecia y Finlandia le perdieron el miedo a Rusia, por eso piden entrar a la OTAN. En la guerra fría todo era más peligroso, y no salieron llorando a la manos de USA. Y como mencionás de forma tacita, no hay garantías de que ambos países nunca iban a pedir la entrada a la OTAN. Los rusos lo saben, con eso en mente (aparte de que [B]ya son[/B] aliados OTAN) yo creo que eligieron el camino de la invasión a Ucrania. Sobre tu opinión acerca de lo que tenían que haber hecho los rusos, la respeto; pero le veo problemas. Yo veo a los rusos tendiendo lazos de todo tipo con occidente, incluso hasta febrero 2022 contrayendo el NS II. Pero desde otro lado solo estaban boicoteando cualquier intento de integracion ruso-europea. Que te hace pensar que con tan solo la voluntad rusa todo iba a funcionar bien? Y no hablemos de las revueltas y pseudo golpes en países liados rusos... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Discusión: Razones y objetivos Rusos del conflicto en Ucrania.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…