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<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 1614408" data-attributes="member: 53"><p><span style="font-size: 12px">Extraído de la revista FLIGHT – del 24 de Junio de 1920</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/" target="_blank"><span style="font-size: 12px">http://www.flightglobal.com/</span></a></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Traducción – Fata in casa, puede contener errores.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"><em>Tipo D.E. </em></span></p><p><em><span style="font-size: 12px">El D.E. es un pequeño dirigible, y corresponde en cierta medida a nuestros Dirigibles S.S. Es de diseño semirígido, con la quilla abisagrada similar a la empleada en el tipo M. La góndola tiene forma de barco, como en el S.S. Zero británico, con el motor montado sobre soportes arriba de la popa por encima del nivel de la góndola. No cuenta con asientos. Los elevadores y timones son similares a los del tipo M con la excepción de la deriva vertical.</span></em></p><p><span style="font-size: 12px"><em>La envuelta se compone de un tejido de tres capas y está dividida en compartimentos, dando una capacidad total de 92000 pies cúbico. El consumo de gas de estas naves es excesivamente bajo, un número promedio de dos tubos por día es todo lo necesario bajo condiciones ordinarias.</em></span></p><p><span style="font-size: 12px"><em>Un motor FIAT, de 100 HP y seis cilindros verticales, suministra la fuerza motriz que es conducida a una hélice propulsora de dos palas. La capacidad de ascenso de estas naves es muy notable y son sumamente fáciles de manejar. Ellos eran empleados en trabajos de patrulla costera durante la guerra.</em></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Con esta descripción del Tipo DE y la obtenida anteriormente del artículo del MUSEO TECNICO NAVALE DELLA SPEZIA, voy descartando que el dirigible “El Plata” fuera del tipo DE.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Saludos</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 1614408, member: 53"] [SIZE=3]Extraído de la revista FLIGHT – del 24 de Junio de 1920 [/SIZE] [URL='http://www.flightglobal.com/'][SIZE=3]http://www.flightglobal.com/[/SIZE][/URL] [SIZE=3] Traducción – Fata in casa, puede contener errores. [I]Tipo D.E. [/I][/SIZE] [I][SIZE=3]El D.E. es un pequeño dirigible, y corresponde en cierta medida a nuestros Dirigibles S.S. Es de diseño semirígido, con la quilla abisagrada similar a la empleada en el tipo M. La góndola tiene forma de barco, como en el S.S. Zero británico, con el motor montado sobre soportes arriba de la popa por encima del nivel de la góndola. No cuenta con asientos. Los elevadores y timones son similares a los del tipo M con la excepción de la deriva vertical.[/SIZE][/I] [SIZE=3][I]La envuelta se compone de un tejido de tres capas y está dividida en compartimentos, dando una capacidad total de 92000 pies cúbico. El consumo de gas de estas naves es excesivamente bajo, un número promedio de dos tubos por día es todo lo necesario bajo condiciones ordinarias.[/I] [I]Un motor FIAT, de 100 HP y seis cilindros verticales, suministra la fuerza motriz que es conducida a una hélice propulsora de dos palas. La capacidad de ascenso de estas naves es muy notable y son sumamente fáciles de manejar. Ellos eran empleados en trabajos de patrulla costera durante la guerra.[/I] Con esta descripción del Tipo DE y la obtenida anteriormente del artículo del MUSEO TECNICO NAVALE DELLA SPEZIA, voy descartando que el dirigible “El Plata” fuera del tipo DE. Saludos[/SIZE] [/QUOTE]
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