Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Diferencias entre las Cas Cdos y la FOE ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 924961" data-attributes="member: 8633"><p>Gracias Tonador II y Chan, ahora el panamorama me quedo un poco mas claro, erroneamente crei que las compañias de comandos y la compañia de ffee 601 (fue creada recientemente?) eran practicamente parecidas o por lo menos cumplian un rol similar, hasta quizas me parecia que las cas cdos 601 y 602 eran mas "especializadas" o de mayor elite, sin animos de desmerecer a nadie, que las compania de ffee en su defecto esta ultima podria reforzar a las anteriores.</p><p>La verdad que este tema me interesa y apasiona muchisimo mas aun sabiendo el nivel de conocimiento que hay en el foro.</p><p>Se podria decir que la ca. de ffee seria similar, como ya dieron el ejemplo, a los boinas verdes de us army y las cas de cdos 601 y 602 se asemejan mas a las delta force ( si no me equivoco las deltas forces fueron creadas inicialmente para operaciones anti terroristas, verdad?) o me equivoco en la compracion?</p><p>Por otro lado los buzos tacticos de la ARA se asemejan mas a las compañias de comandos 601 y 602 que al la ca de ffee 601 y lo mismo se aplicaria para los comandos anfibios de la IMARA? ( desde ya se que las funciones, teatros de operaciones doctrinas de estas fuerzas navales difiere de las del EA)o no se puede hacer un paralelo entre dichas fuerzas?</p><p>saludos,Tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 924961, member: 8633"] Gracias Tonador II y Chan, ahora el panamorama me quedo un poco mas claro, erroneamente crei que las compañias de comandos y la compañia de ffee 601 (fue creada recientemente?) eran practicamente parecidas o por lo menos cumplian un rol similar, hasta quizas me parecia que las cas cdos 601 y 602 eran mas "especializadas" o de mayor elite, sin animos de desmerecer a nadie, que las compania de ffee en su defecto esta ultima podria reforzar a las anteriores. La verdad que este tema me interesa y apasiona muchisimo mas aun sabiendo el nivel de conocimiento que hay en el foro. Se podria decir que la ca. de ffee seria similar, como ya dieron el ejemplo, a los boinas verdes de us army y las cas de cdos 601 y 602 se asemejan mas a las delta force ( si no me equivoco las deltas forces fueron creadas inicialmente para operaciones anti terroristas, verdad?) o me equivoco en la compracion? Por otro lado los buzos tacticos de la ARA se asemejan mas a las compañias de comandos 601 y 602 que al la ca de ffee 601 y lo mismo se aplicaria para los comandos anfibios de la IMARA? ( desde ya se que las funciones, teatros de operaciones doctrinas de estas fuerzas navales difiere de las del EA)o no se puede hacer un paralelo entre dichas fuerzas? saludos,Tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Diferencias entre las Cas Cdos y la FOE ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…