Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor Clase Sovremennyy (Proyecto 956)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 96361" data-attributes="member: 2417"><p>Lo que yo pongo, aparece en los sitios que puse antes y en la historia de Zorya en la misma página, ahí hace mención de sus antiguos proyecto de turbinas. Convengamos que las Udaloy I no son barcos nuevos, fueron diseñados en los 70´. Aparece la M8K, la omnipresente en alta hasta los 80/90. </p><p><a href="http://213.130.12.226/Eng/AboutEnterprise/HistoryReferenceEng.htm" target="_blank">History</a></p><p></p><p>No puedo afirmar que Zorya haya sido el único proveedor de turbinas de gas, ya que también intuyo pudo haber otros que desconozco, me consta que Kuztnesov(Ukr) con su adaptación de la NK 12 la metió en proyectos varios. Por ahí tengo un informe de los fabricantes rusos para turbinas de propulsión que estaban intentando subsanar la dependencia de Ucrania(2005). Finalmente las nomenclaturas juegan, nos juegan una mala pasada, pero siempre están las características de CV ,peso, etc para ver si son las mismas.</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:07 ---------- Previous post was at 02:38 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Jaa, si suena al Enterprise, pero no...existe y existirá en las futuras naves que surquen el espacio pero marítimo que diseña Thyssen y DCNs con mejoras. </p><p>Las Meko 200 de Sudáfrica lo tienen o las Visby no igual pero similar. CODAG es combinated Diesel and Gas. y WARP es water jet and refined propeller( hélice de paso variable)</p><p>Esquema <a href="http://www.naval-technology.com/projects/meko/meko4.html" target="_blank">CODAG WARP (Combined Diesel and Gas - Water Jet and Refined Propeller) propulsion system of the A-200 SAN. - Image - MEKO A Class Corvettes / Frigates</a></p><p><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/CODAG" target="_blank">CODAG - Wikipedia, la enciclopedia libre</a></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 96361, member: 2417"] Lo que yo pongo, aparece en los sitios que puse antes y en la historia de Zorya en la misma página, ahí hace mención de sus antiguos proyecto de turbinas. Convengamos que las Udaloy I no son barcos nuevos, fueron diseñados en los 70´. Aparece la M8K, la omnipresente en alta hasta los 80/90. [url=http://213.130.12.226/Eng/AboutEnterprise/HistoryReferenceEng.htm]History[/url] No puedo afirmar que Zorya haya sido el único proveedor de turbinas de gas, ya que también intuyo pudo haber otros que desconozco, me consta que Kuztnesov(Ukr) con su adaptación de la NK 12 la metió en proyectos varios. Por ahí tengo un informe de los fabricantes rusos para turbinas de propulsión que estaban intentando subsanar la dependencia de Ucrania(2005). Finalmente las nomenclaturas juegan, nos juegan una mala pasada, pero siempre están las características de CV ,peso, etc para ver si son las mismas. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:07 ---------- Previous post was at 02:38 ----------[/SIZE] [/COLOR] Jaa, si suena al Enterprise, pero no...existe y existirá en las futuras naves que surquen el espacio pero marítimo que diseña Thyssen y DCNs con mejoras. Las Meko 200 de Sudáfrica lo tienen o las Visby no igual pero similar. CODAG es combinated Diesel and Gas. y WARP es water jet and refined propeller( hélice de paso variable) Esquema [url=http://www.naval-technology.com/projects/meko/meko4.html]CODAG WARP (Combined Diesel and Gas - Water Jet and Refined Propeller) propulsion system of the A-200 SAN. - Image - MEKO A Class Corvettes / Frigates[/url] [url=http://es.wikipedia.org/wiki/CODAG]CODAG - Wikipedia, la enciclopedia libre[/url] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor Clase Sovremennyy (Proyecto 956)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba