Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor Clase Sovremennyy (Proyecto 956)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 96348" data-attributes="member: 2417"><p>El CODLAG de la F125 del cual hacés mención , primero está en desarrollo, cuando esté operativo veremos, segundo las futuras F125 tienen 2 motores eléctricos SIEMENS de 4,5 MW y tercero el esquema no es como lo explicas, ya que sus diésel MTU 4000 no están conectados a generadores eléctricos porque son los generadores eléctricos . Y no hay turbinas, ya que hay “la turbina” GE LM2500 26800CV . El ambiente naval está expectante para ver si cumple con todo lo que dicen con respecto a sus distanciados mantenimientos y alto grado de alistamiento.</p><p>El CODLAG operativo es el de las Type 23 chilenas, ojalá haya un grifo chileno que nos oriente. Dicho sistema es similar pero tiene 2 turbinas de gas Rolls Royce Spey .</p><p></p><p>Y por pedir soluciones high tech está el IEP o el CODAG WARP pero como comprenderás el tema que nos congrega es para un casco diseñado en las década del 60´ . No hay solución más lógica y económica que un COGAG o… a la rusa a vapor para dar esos 34 nudos o 32 sostenidos.</p><p></p><p>CONAS es un esquema que salvo 5 embarcaciones (2+1 navegan), no se instaló y creo que no se volverá a instalar en otros paises. La combinación de reactor nuclear y calderas de vapor se cree que no es eficiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 96348, member: 2417"] El CODLAG de la F125 del cual hacés mención , primero está en desarrollo, cuando esté operativo veremos, segundo las futuras F125 tienen 2 motores eléctricos SIEMENS de 4,5 MW y tercero el esquema no es como lo explicas, ya que sus diésel MTU 4000 no están conectados a generadores eléctricos porque son los generadores eléctricos . Y no hay turbinas, ya que hay “la turbina” GE LM2500 26800CV . El ambiente naval está expectante para ver si cumple con todo lo que dicen con respecto a sus distanciados mantenimientos y alto grado de alistamiento. El CODLAG operativo es el de las Type 23 chilenas, ojalá haya un grifo chileno que nos oriente. Dicho sistema es similar pero tiene 2 turbinas de gas Rolls Royce Spey . Y por pedir soluciones high tech está el IEP o el CODAG WARP pero como comprenderás el tema que nos congrega es para un casco diseñado en las década del 60´ . No hay solución más lógica y económica que un COGAG o… a la rusa a vapor para dar esos 34 nudos o 32 sostenidos. CONAS es un esquema que salvo 5 embarcaciones (2+1 navegan), no se instaló y creo que no se volverá a instalar en otros paises. La combinación de reactor nuclear y calderas de vapor se cree que no es eficiente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor Clase Sovremennyy (Proyecto 956)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba