Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 1936668" data-attributes="member: 7875"><p>lo tuvieron "tirado" 25 años , pudriendose , nunca se les ocurrio hacerlo museo ni darle ningun valor "de moral" lo dejaron hundir y ahora nos agarra el orgullo de golpe? AHORA? </p><p></p><p>quieren un golpe de moral? usen esos recursos para mejorar el equipamiento de los hombres </p><p></p><p>de que sirve para la moral de un marino gastar millones de dolares en restaurar un buque hundido si esta en tierra porque no puede echarse a la mar porque no hay fuell oil ? </p><p></p><p>Yo no necesito sacar al CruBe del fondo del mar para tenerlo como símbolo de heroismo de mi ARA </p><p></p><p>no nos equivoquemos , al Santisima Trinidad no lo hundio un torpedo enemigo , se lo dejo morir vilmente por TODOS los gobiernos de los ultimos 30 años y por la misma comandancia de la ARA .</p><p></p><p>pongamos recursos que casi no hay en restaurarlo , y que el Mar Argentino se cuide solo....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 1936668, member: 7875"] lo tuvieron "tirado" 25 años , pudriendose , nunca se les ocurrio hacerlo museo ni darle ningun valor "de moral" lo dejaron hundir y ahora nos agarra el orgullo de golpe? AHORA? quieren un golpe de moral? usen esos recursos para mejorar el equipamiento de los hombres de que sirve para la moral de un marino gastar millones de dolares en restaurar un buque hundido si esta en tierra porque no puede echarse a la mar porque no hay fuell oil ? Yo no necesito sacar al CruBe del fondo del mar para tenerlo como símbolo de heroismo de mi ARA no nos equivoquemos , al Santisima Trinidad no lo hundio un torpedo enemigo , se lo dejo morir vilmente por TODOS los gobiernos de los ultimos 30 años y por la misma comandancia de la ARA . pongamos recursos que casi no hay en restaurarlo , y que el Mar Argentino se cuide solo.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…