Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1936456" data-attributes="member: 481"><p>me parece un desproposito convertir este buque en un museo. </p><p></p><p>Tampoco entiendo realmente porque lo consideran un buque digno de gastar tanto presupuesto en esa tarea. </p><p>Un buque que sufrio un atentado antes de llegar del cual nunca pudo recuperarse, que casi no navego, que casi no tuvo participacion en Malvinas (asi como la mayoria de buques mayores de la armada, sin juzgar el porque), y que luego de la guerra, tampoco tuvo una vida demasiado activa, permaneciendo inmovil por al menos una decada en puerto, hasta luego hundirse en el mismo. </p><p></p><p>Realmente les parece que es algo ideal para hacer un museo? </p><p>Supongamos que termina siendo museo, Que es lo que quieren resaltar de un buque asi? Que van a decir los "cartelitos"? </p><p>Que lo quieren dejar, como muestra de lo bajo que cayo la armada? y con eso quieren "levantar" la moral?</p><p>Sinceramente, no lo entiendo. No entiendo el gran valor historico que quieren darle. </p><p></p><p>Para mi, lo mejor que pueden hacer con ese buque, es una prueba de armamento, cerca de la costa de algun lugar como Madryn (donde no moleste en la navegacion, obviamente), y dejarlo como "Museo submarino". que quienes hagan buceo lo puedan visitar, que forme un "arrecife" (obviamente, no va a ser como en aguas calidas). Eso es gratuito, no se lleva fondos, y a los que les interese, lo podran visitar. </p><p></p><p>Y digo esto, con el mayor de los respetos a la armada y a todos los hombres que sirvieron en ese buque. Me parece que hay mejores candidatos para museo, y sobre todo, mucho menos onerosos. Poruqe si esto fuera gratis, si, obviamente, denle para adelante, pero llevamos 8 años arreglando el Irizar, Las Meko estan como llegaron, y nos estamos poniendo contentos por haber comprado cuatro tractorcitos a Rusia por $2,5. no jodamos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1936456, member: 481"] me parece un desproposito convertir este buque en un museo. Tampoco entiendo realmente porque lo consideran un buque digno de gastar tanto presupuesto en esa tarea. Un buque que sufrio un atentado antes de llegar del cual nunca pudo recuperarse, que casi no navego, que casi no tuvo participacion en Malvinas (asi como la mayoria de buques mayores de la armada, sin juzgar el porque), y que luego de la guerra, tampoco tuvo una vida demasiado activa, permaneciendo inmovil por al menos una decada en puerto, hasta luego hundirse en el mismo. Realmente les parece que es algo ideal para hacer un museo? Supongamos que termina siendo museo, Que es lo que quieren resaltar de un buque asi? Que van a decir los "cartelitos"? Que lo quieren dejar, como muestra de lo bajo que cayo la armada? y con eso quieren "levantar" la moral? Sinceramente, no lo entiendo. No entiendo el gran valor historico que quieren darle. Para mi, lo mejor que pueden hacer con ese buque, es una prueba de armamento, cerca de la costa de algun lugar como Madryn (donde no moleste en la navegacion, obviamente), y dejarlo como "Museo submarino". que quienes hagan buceo lo puedan visitar, que forme un "arrecife" (obviamente, no va a ser como en aguas calidas). Eso es gratuito, no se lleva fondos, y a los que les interese, lo podran visitar. Y digo esto, con el mayor de los respetos a la armada y a todos los hombres que sirvieron en ese buque. Me parece que hay mejores candidatos para museo, y sobre todo, mucho menos onerosos. Poruqe si esto fuera gratis, si, obviamente, denle para adelante, pero llevamos 8 años arreglando el Irizar, Las Meko estan como llegaron, y nos estamos poniendo contentos por haber comprado cuatro tractorcitos a Rusia por $2,5. no jodamos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…