Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1303140" data-attributes="member: 15609"><p>Tú primer miedo me parece en este caso improbable.</p><p>Tú segundo miedo es más probable, aunque no lo generalizaría a toda la institución. Bien puede ser más compleja la historia.</p><p> </p><p>O bien puede ser que, simplemente, nadie se dio cuenta de que estaba entrando agua. Bien pueden haber pasado varios días desde que comenzó a entrar agua hasta que sus sintomas son visibles, que es cuando el proceso supera un punto crítico donde se acelera y se vuelve irreversible. </p><p> </p><p>Por otro lado, es un poco sospechoso que ya se sepa la causa. En teoría las pruebas para saber qué paso están bajo agua.</p><p>Creo que siempre debe dudarse sobre la primera explicación que surge a las pocas horas de que se conoce un hecho.</p><p>En este sentido me parece que debemos recordar que "la causa" del incidente es la explicación dada por el medio de prensa que nos permitió conocer este acontecimiento, hasta donde sé aún no se conoce ningún comunicado oficial sobre el particular.</p><p>Tanoarg adora las teorías conspirativas, las cuales siempre hay, pero hoy voy a ser por ahora algo más conservador. Este medio actúo muy rápido, lo cual merece reconocimiento, pero muchas veces en post de la primicia brindan explicaciones que son especulaciones del propio medio cuando en realidad se necesita más investigación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1303140, member: 15609"] Tú primer miedo me parece en este caso improbable. Tú segundo miedo es más probable, aunque no lo generalizaría a toda la institución. Bien puede ser más compleja la historia. O bien puede ser que, simplemente, nadie se dio cuenta de que estaba entrando agua. Bien pueden haber pasado varios días desde que comenzó a entrar agua hasta que sus sintomas son visibles, que es cuando el proceso supera un punto crítico donde se acelera y se vuelve irreversible. Por otro lado, es un poco sospechoso que ya se sepa la causa. En teoría las pruebas para saber qué paso están bajo agua. Creo que siempre debe dudarse sobre la primera explicación que surge a las pocas horas de que se conoce un hecho. En este sentido me parece que debemos recordar que "la causa" del incidente es la explicación dada por el medio de prensa que nos permitió conocer este acontecimiento, hasta donde sé aún no se conoce ningún comunicado oficial sobre el particular. Tanoarg adora las teorías conspirativas, las cuales siempre hay, pero hoy voy a ser por ahora algo más conservador. Este medio actúo muy rápido, lo cual merece reconocimiento, pero muchas veces en post de la primicia brindan explicaciones que son especulaciones del propio medio cuando en realidad se necesita más investigación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Destructor ARA Santisima Trinidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…