Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Despiden al Guaraní de la actividad aérea
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 185345" data-attributes="member: 18"><p>Ojo, que Schiaffino también fue otro que no hizo una, para ser líder siempre hay que estar un pasito adelante del resto y a este tipo los acontecimientos lo vivian superando.</p><p></p><p>No supo entender como venía la mano cuando rajaron a la cúpula anterior y demoró la entrega de la aviación civil, mientras apostaba a que todo pasara sin novedad, en el medio lo sorprendió la película "Fuerza Aérea SA" cuyo efecto hubiese podido neutralizarse si una semana antes o dos más hubiera anunciado dicho traspaso en una conferencia de prensa. Pero hizo lo contrario. El episodio del pedido de presupuesto para una casa de fin de semana en el Calafate, fue la frutilla del postre y su arrastrada con K para evitar ser echado por la ministra fue el colmo.</p><p></p><p>Pero la FAA debió desprenderse mucho antes de todo aquello que no sea de estricto control militar como la PAN (se la sacaron después de un escándalo por las narcovalijas), la Aviación Civil (por FAA SA y además la venta de licencias de pilotos con horas truchas) el SMN, y creo que no le sacan LADE todavía porque no deben querer generar más quilombo por ahora...</p><p></p><p>Pero que LADE se va de la FAA seguro, en la última Avion Revue hay un tipo de la aviación comercial que declara que LADE es inviable mientras siga en la FAA y fue lapidario: <em>"en LADE nadie sabe cuanto es el costo de un pasaje ni cuanto se gasta"</em></p><p></p><p>Cuando tenga tiempo subo las palabras exactas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 185345, member: 18"] Ojo, que Schiaffino también fue otro que no hizo una, para ser líder siempre hay que estar un pasito adelante del resto y a este tipo los acontecimientos lo vivian superando. No supo entender como venía la mano cuando rajaron a la cúpula anterior y demoró la entrega de la aviación civil, mientras apostaba a que todo pasara sin novedad, en el medio lo sorprendió la película "Fuerza Aérea SA" cuyo efecto hubiese podido neutralizarse si una semana antes o dos más hubiera anunciado dicho traspaso en una conferencia de prensa. Pero hizo lo contrario. El episodio del pedido de presupuesto para una casa de fin de semana en el Calafate, fue la frutilla del postre y su arrastrada con K para evitar ser echado por la ministra fue el colmo. Pero la FAA debió desprenderse mucho antes de todo aquello que no sea de estricto control militar como la PAN (se la sacaron después de un escándalo por las narcovalijas), la Aviación Civil (por FAA SA y además la venta de licencias de pilotos con horas truchas) el SMN, y creo que no le sacan LADE todavía porque no deben querer generar más quilombo por ahora... Pero que LADE se va de la FAA seguro, en la última Avion Revue hay un tipo de la aviación comercial que declara que LADE es inviable mientras siga en la FAA y fue lapidario: [I]"en LADE nadie sabe cuanto es el costo de un pasaje ni cuanto se gasta"[/I] Cuando tenga tiempo subo las palabras exactas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Despiden al Guaraní de la actividad aérea
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba