Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Despegue de los F-16MLU hacia Chile < video > < fotos>
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HADES" data-source="post: 108157" data-attributes="member: 404"><p><strong>me aberguenso</strong></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me avergüenzo de lo que postee, perdón forista </p><p>En realidad mi mentalidad esta atrasada,</p><p>Pasa que esto viene de familia. Mi viejo es el culpable jeje </p><p>Estuvo en el 76 en el ejército hasta el 90 más o menos.</p><p>En el 78 fue a la frontera con chile y se dedico al espionaje vestido de gaucho.</p><p>En el 79 estuvo con Perú contra chile después vinieron diferentes acciones bélicas hast malvinas en la cual fue acargo de una ceccion del RI 25 MEC</p><p>Y esto mas que obvio creo mi mentalidad anti-chile, esto y las muchas horas que le dedique a la lectura de revistas especializadas que tocaban el tema chile y su acciones en la guerra de Malvinas y desde 1883 en América del sur .</p><p>Mis más sinceras disculpas a los foristas chilenos.</p><p>Estos al parecer son otros tiempos donde los trasandinos al parecer se arrepienten del pasado y llaman a la amistad del futuro entre los dos países americanos para conformar una amistad entre hermano </p><p>PERDON PERDONEN</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HADES, post: 108157, member: 404"] [b]me aberguenso[/b] Me avergüenzo de lo que postee, perdón forista En realidad mi mentalidad esta atrasada, Pasa que esto viene de familia. Mi viejo es el culpable jeje Estuvo en el 76 en el ejército hasta el 90 más o menos. En el 78 fue a la frontera con chile y se dedico al espionaje vestido de gaucho. En el 79 estuvo con Perú contra chile después vinieron diferentes acciones bélicas hast malvinas en la cual fue acargo de una ceccion del RI 25 MEC Y esto mas que obvio creo mi mentalidad anti-chile, esto y las muchas horas que le dedique a la lectura de revistas especializadas que tocaban el tema chile y su acciones en la guerra de Malvinas y desde 1883 en América del sur . Mis más sinceras disculpas a los foristas chilenos. Estos al parecer son otros tiempos donde los trasandinos al parecer se arrepienten del pasado y llaman a la amistad del futuro entre los dos países americanos para conformar una amistad entre hermano PERDON PERDONEN [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Despegue de los F-16MLU hacia Chile < video > < fotos>
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…