Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Desfile aereo Dia del Ejercito año 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 1186483" data-attributes="member: 3228"><p>Tordillo, veo que tu planteo es pensando en dos hipotesis diferentes:</p><p> </p><p>1. accidente: falla humana, creo que los pilotos son profesionales que van a minimizar cualquier riesgo, es mas en las fotos se los ven bastante separados, no veo riesgo de choque en el aire. Lo mismo cabe para tema de falla mecanica, no creo que los mecanicos habiliten un helo que no esta en condiciones, especialmente para desfilar, sin contar que para llegar alli, deben sobrevolar areas pobladas, con el riesgo que implica</p><p> </p><p>2. ataque, atentado, simil: creo que es mas facil volar en pedazos (con un grupo comendo o ataque aereo de precision) a la flota de la AE cuando esta hangarada, que ir a atacarla cuando vuela sobre el Colegio Militar de la Nacion (junto a otras unidades militares, ej. 1º brigada FAA), encima que para eso harian falta varias armas bastante especializadas, ademas para llegar al punto de estar en alerta, esperando ser atacado en los propios cuarteles, es que ya la cosa viene brava desde hace rato.</p><p> </p><p>Por ultimo, y sin compararme con el generalato de la epoca de Malvinas y sus desaciertos por que crees que la operacion Rosario se ejecuto con la premisa de que no debia haber bajas britanicas?</p><p>Mas alla de la ventaja tactica que podria conseguir un agresor al derribar a la AE de un solo golpe, creo que desde el punto de vista estrategico seria una jugada pesima, practicamente infantil, imaginate las reacciones a nivel regional e internacional que habria, como te puse antes, seria un equivalente a Pearl Harbour (salvando las distancias, obvio)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 1186483, member: 3228"] Tordillo, veo que tu planteo es pensando en dos hipotesis diferentes: 1. accidente: falla humana, creo que los pilotos son profesionales que van a minimizar cualquier riesgo, es mas en las fotos se los ven bastante separados, no veo riesgo de choque en el aire. Lo mismo cabe para tema de falla mecanica, no creo que los mecanicos habiliten un helo que no esta en condiciones, especialmente para desfilar, sin contar que para llegar alli, deben sobrevolar areas pobladas, con el riesgo que implica 2. ataque, atentado, simil: creo que es mas facil volar en pedazos (con un grupo comendo o ataque aereo de precision) a la flota de la AE cuando esta hangarada, que ir a atacarla cuando vuela sobre el Colegio Militar de la Nacion (junto a otras unidades militares, ej. 1º brigada FAA), encima que para eso harian falta varias armas bastante especializadas, ademas para llegar al punto de estar en alerta, esperando ser atacado en los propios cuarteles, es que ya la cosa viene brava desde hace rato. Por ultimo, y sin compararme con el generalato de la epoca de Malvinas y sus desaciertos por que crees que la operacion Rosario se ejecuto con la premisa de que no debia haber bajas britanicas? Mas alla de la ventaja tactica que podria conseguir un agresor al derribar a la AE de un solo golpe, creo que desde el punto de vista estrategico seria una jugada pesima, practicamente infantil, imaginate las reacciones a nivel regional e internacional que habria, como te puse antes, seria un equivalente a Pearl Harbour (salvando las distancias, obvio) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Desfile aereo Dia del Ejercito año 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…