Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Desfile aereo Dia del Ejercito año 2012
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1186479" data-attributes="member: 438"><p>Me parece que si hay algo que falta (falta de todo en realidad) son más desfiles militares.-</p><p>La verdad que extraño bastante las pasadas regulares que hacían los M III de Tandil sobre mi ciudad. Todo el mundo sabía lo que era un Mirage y hasta se sentían orgullosos de verlos volar. Todavía me acuerdo una vez que mi abuelo (que ni idea tiene del tema) me explicó que el estruendo que había hecho un Mirage que nos había pasado por encima era debido a que había roto la barrera del sonido.-</p><p>Son un montón de cosas que lamentablemente se han perdido y que hacían que de algún modo la gente se sienta cerca de las FFAA y viceversa . Creo que con los desfiles pasa lo mismo, generan fascinación en grandes y chicos. Díganme qué persona no se quedaría con la boca abierta si le pasase una columna de blindados por al lado. Ni hablar de los desfiles aéreos !</p><p>Lo único que puedo criticar del désfile del 29 de mayo es que los medios aéreos no hicieran la pasada sobrevolando la 9 de Julio.-</p><p> </p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1186479, member: 438"] Me parece que si hay algo que falta (falta de todo en realidad) son más desfiles militares.- La verdad que extraño bastante las pasadas regulares que hacían los M III de Tandil sobre mi ciudad. Todo el mundo sabía lo que era un Mirage y hasta se sentían orgullosos de verlos volar. Todavía me acuerdo una vez que mi abuelo (que ni idea tiene del tema) me explicó que el estruendo que había hecho un Mirage que nos había pasado por encima era debido a que había roto la barrera del sonido.- Son un montón de cosas que lamentablemente se han perdido y que hacían que de algún modo la gente se sienta cerca de las FFAA y viceversa . Creo que con los desfiles pasa lo mismo, generan fascinación en grandes y chicos. Díganme qué persona no se quedaría con la boca abierta si le pasase una columna de blindados por al lado. Ni hablar de los desfiles aéreos ! Lo único que puedo criticar del désfile del 29 de mayo es que los medios aéreos no hicieran la pasada sobrevolando la 9 de Julio.- Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Desfile aereo Dia del Ejercito año 2012
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…