Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620894" data-attributes="member: 640"><p><strong>Mas Noticias</strong></p><p></p><p>Estimados amigos muchas gracias por su apoyo y aliento , quiero que sepan amo mi trabajo.. </p><p></p><p>En verdad este aporte fue y será importante creo( ya que creo mas adelante iré pero en persona ) , les digo tenía todo controlado como para mantener contacto mediante una corresponsal de la agencia <strong>TELAM</strong> ( Analia Gimenez ) apostada en Copiapó con los fines de informarles algunos detalles .</p><p></p><p>Tengo que destacar la muy buena aceptación del pueblo Chileno para con mi aporte , les digo en verdad sentí una gran satisfacción al leer comentarios de <strong>aliento y gratitud por parte de nuestros Hermanos Chilenos</strong> .. Si supieran que en la Argentina no todos valoraron mi pequeño aporte tecnológico ni ideas ..</p><p></p><p>También quiero agradecer a toda esa “gran masa humana de profesionales” que me apoyan y seguirán apoyando con los fines de seguir con mi trabajo . </p><p></p><p>Hago mención de dos de las tantas frases célebres de nuestro amado Dr. René Favaloro : </p><p></p><p>La ciencia no es analizar y estudiar el esperma del sapo ..!! , es mucho mas profunda su esencia ..</p><p></p><p></p><p>No existe el individualismo en la investigación , solo con el esfuerzo y con el trabajo en equipo se puede lograr hasta lo imposible ... </p><p></p><p></p><p>Yo humildemente sostengo lo mismo señores...</p><p></p><p>Después publicaré una carta y diploma por parte del gobierno de Chile , en donde el Ministro de minería Laurence Bolborne y el embajador Ginés González García expresan su gratitud para con el hermano país .</p><p></p><p>Yo por mi parte entregaré de igual forma de manera oficial un símbolo de union entre pueblos .</p><p></p><p>Ya los mantendré al tanto ..</p><p></p><p>Gracias</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620894, member: 640"] [b]Mas Noticias[/b] Estimados amigos muchas gracias por su apoyo y aliento , quiero que sepan amo mi trabajo.. En verdad este aporte fue y será importante creo( ya que creo mas adelante iré pero en persona ) , les digo tenía todo controlado como para mantener contacto mediante una corresponsal de la agencia [B]TELAM[/B] ( Analia Gimenez ) apostada en Copiapó con los fines de informarles algunos detalles . Tengo que destacar la muy buena aceptación del pueblo Chileno para con mi aporte , les digo en verdad sentí una gran satisfacción al leer comentarios de [B]aliento y gratitud por parte de nuestros Hermanos Chilenos[/B] .. Si supieran que en la Argentina no todos valoraron mi pequeño aporte tecnológico ni ideas .. También quiero agradecer a toda esa “gran masa humana de profesionales” que me apoyan y seguirán apoyando con los fines de seguir con mi trabajo . Hago mención de dos de las tantas frases célebres de nuestro amado Dr. René Favaloro : La ciencia no es analizar y estudiar el esperma del sapo ..!! , es mucho mas profunda su esencia .. No existe el individualismo en la investigación , solo con el esfuerzo y con el trabajo en equipo se puede lograr hasta lo imposible ... Yo humildemente sostengo lo mismo señores... Después publicaré una carta y diploma por parte del gobierno de Chile , en donde el Ministro de minería Laurence Bolborne y el embajador Ginés González García expresan su gratitud para con el hermano país . Yo por mi parte entregaré de igual forma de manera oficial un símbolo de union entre pueblos . Ya los mantendré al tanto .. Gracias Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…