Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620334" data-attributes="member: 640"><p><strong>MADE IN ARGENTINA EN FRANCIA</strong></p><p></p><p>Buenos días.</p><p></p><p>Les quiero comentar que mis productos Patagonia Instrumental estarán expuestos en la Casa del Chubut en París Francia”, esto es gracias a una muy buena aceptación demostrada durante tiempo en aquellos países del viejo mundo , entre ellos España , Alemania y ahora en Francia.</p><p>Lo mas chistoso del tema es que “NADIE” se dignó a invitarme para ir al Predio Ferial de Palermo estando en nuestro País y mostrarle a mi pueblo “todo” sobre la tecnología que podemos manejar ..</p><p></p><p>Ya no entiendo nada les diré..pero de igual forma “Muy Agradecido” a la gente de Comercio Exterior del Chubut Licenciada Marcela Fernández y el Ministro Eduardo Arzani , ambos excelentes personas que siempre me apoyaron en esta empresa ..</p><p></p><p>Espero les agrade la información y primicia ..</p><p></p><p>Ya colocaré mas detalles del tema..</p><p></p><p>Saludos.</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620334, member: 640"] [b]MADE IN ARGENTINA EN FRANCIA[/b] Buenos días. Les quiero comentar que mis productos Patagonia Instrumental estarán expuestos en la Casa del Chubut en París Francia”, esto es gracias a una muy buena aceptación demostrada durante tiempo en aquellos países del viejo mundo , entre ellos España , Alemania y ahora en Francia. Lo mas chistoso del tema es que “NADIE” se dignó a invitarme para ir al Predio Ferial de Palermo estando en nuestro País y mostrarle a mi pueblo “todo” sobre la tecnología que podemos manejar .. Ya no entiendo nada les diré..pero de igual forma “Muy Agradecido” a la gente de Comercio Exterior del Chubut Licenciada Marcela Fernández y el Ministro Eduardo Arzani , ambos excelentes personas que siempre me apoyaron en esta empresa .. Espero les agrade la información y primicia .. Ya colocaré mas detalles del tema.. Saludos. Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…