Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620138" data-attributes="member: 640"><p><strong>... Estos días mostraré un desarrollo interesante...</strong></p><p></p><p>Buenas tardes Amigos del Foro..</p><p>Hoy charlaba con un Amigo sobre de lo que hablare hoy...</p><p></p><p>Estoy terminando un sistema que comencé hace un tiempo..</p><p>Se denomina comunicación osea...</p><p>Mas de uno de Uds conocerán que dicho sistema ya existe desde hace unos años..</p><p>Y los que pueden encontrar se basan en la conducción de los sonidos a través de nuestros huesos.., principalmente los del cráneo en donde nuestro aparato auditivo en cierta forma esta ligado a este..</p><p>Mi sistema utiliza un medio “Buco Dental”, que tampoco es invento mío , ya lo usaba la CIA hace tiempo, el tema es que ellos empleaban un método inductivo ...</p><p>El transmisor situado en el cuello o dentro de las cercanías de la boca..</p><p></p><p>Todo esto suena a el agente 007 :yonofui:</p><p>Pero en estos días esas cosillas ya son cotidianas ...</p><p>Mis captores no se apartan mucho de lo anteriormente mencionado , la dif , esta en el receptor.. con tecnología SMD (Componentes de Montaje Superficial) .. dicho de una manera mas sencilla ..Electrónica 3 veces menor en tamaño que la normal...</p><p></p><p>Doy un ejemplo de la implantación del sistema en la boca...</p><p>Háganse la idea de un capuchón dental de los que solían colocar los odontólogos hace años atrás..</p><p></p><p>Bueno... </p><p>1° El dispositivo tendría esa forma para un mejor acople en superficie...</p><p>2° El oído interno captaría de manera fiel y medianamente fuerte la señal de audio acoplada a una</p><p> pieza dental..</p><p>3° Se logra por este medio una alta inmunidad a los ruidos ambientales , menos si te pones a cantar o masticar chicles ...:smilielol5::svengo:</p><p>4° El transmisor estaría situado a modo collarín rodeando el cuello en su base ...</p><p>5° El modulo electrónico de captación remota unido con un cable a este ...</p><p></p><p>Etc.. Etc..</p><p>Ya les contaré mas al respecto...</p><p></p><p>Uds dirán ..¿qué tiene que ver esto con lo militar... y no lo se .. pero alguna aplicación se le podría dar en el campo de batalla o ... Uds me dirán...</p><p></p><p>Saludos.</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620138, member: 640"] [b]... Estos días mostraré un desarrollo interesante...[/b] Buenas tardes Amigos del Foro.. Hoy charlaba con un Amigo sobre de lo que hablare hoy... Estoy terminando un sistema que comencé hace un tiempo.. Se denomina comunicación osea... Mas de uno de Uds conocerán que dicho sistema ya existe desde hace unos años.. Y los que pueden encontrar se basan en la conducción de los sonidos a través de nuestros huesos.., principalmente los del cráneo en donde nuestro aparato auditivo en cierta forma esta ligado a este.. Mi sistema utiliza un medio “Buco Dental”, que tampoco es invento mío , ya lo usaba la CIA hace tiempo, el tema es que ellos empleaban un método inductivo ... El transmisor situado en el cuello o dentro de las cercanías de la boca.. Todo esto suena a el agente 007 :yonofui: Pero en estos días esas cosillas ya son cotidianas ... Mis captores no se apartan mucho de lo anteriormente mencionado , la dif , esta en el receptor.. con tecnología SMD (Componentes de Montaje Superficial) .. dicho de una manera mas sencilla ..Electrónica 3 veces menor en tamaño que la normal... Doy un ejemplo de la implantación del sistema en la boca... Háganse la idea de un capuchón dental de los que solían colocar los odontólogos hace años atrás.. Bueno... 1° El dispositivo tendría esa forma para un mejor acople en superficie... 2° El oído interno captaría de manera fiel y medianamente fuerte la señal de audio acoplada a una pieza dental.. 3° Se logra por este medio una alta inmunidad a los ruidos ambientales , menos si te pones a cantar o masticar chicles ...:smilielol5::svengo: 4° El transmisor estaría situado a modo collarín rodeando el cuello en su base ... 5° El modulo electrónico de captación remota unido con un cable a este ... Etc.. Etc.. Ya les contaré mas al respecto... Uds dirán ..¿qué tiene que ver esto con lo militar... y no lo se .. pero alguna aplicación se le podría dar en el campo de batalla o ... Uds me dirán... Saludos. Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…