Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620131" data-attributes="member: 640"><p><strong>... Todo un tema ....</strong></p><p></p><p>Buenas Noches..</p><p>Ya que esto se torno en un clima candente en quien tiene mas títulos , mas capaz , mas idóneo , etc..</p><p>Y no quieren hacer la pases como amigos del Foro que somos todos...</p><p></p><p>Respondo , ¿qué tanto se hace por un País como para y por su gente dando una imagen positiva al mundo de el.. </p><p></p><p>No es una guerra aclaro.. pero me ponen en un brete en el cual yo no tengo nada que ver..</p><p></p><p>No me ando floreando todas las mas de 10 especialidades que tengo..</p><p>No serán de tanta importancia , no me llene con dinero por ellos , no trasciendo al mundo en la faz comercial..</p><p></p><p>Pero si se una cosa señores.</p><p></p><p>Me propuse una meta , esa meta es “mejorar nuestra industria” , no tendré la capacidad que poseen muchos de mis colegas.. ni a los talones les llegaría.</p><p></p><p>Muchos poseen empresas multinacionales , mucho dinero , ventas al exterior ..¿Y que gana mi País con todo eso...</p><p></p><p>Soy Humilde , para nada modesto y nunca lo fui.. pero alardear ante la gente nunca...</p><p></p><p>Mostrar , bueno..</p><p>Tengo mas de 10 Inventos REALES...</p><p>Muchos de estos si son para salvar vidas humanas ...además se están usando y no crean son muy famosos , ya que no soy experto en marketing , ni me interesa tanto el lucro personal , simplemente no tolero que muera gente a sabiendas de que uno sabe sobre algo o tiene a solución para evitarlo sin esperar a Políticos mediocres o la concreción de negociados cuantiosos ..</p><p>No me importa eso..</p><p>Si diseño un producto , lo lanzo a la calle con todas las garantías necesarias y listo...que sea útil de una vez..</p><p>Y no esperar meses , años en que le den el OK....</p><p>Así soy señores..sin pelos en la lengua y muy practico..</p><p>Ese es el tema , no estamos del todo bien como para darnos ese lujo..</p><p></p><p>Saben otra cosa ...</p><p>Mientras otros duermen muy cómodos en sus camas calentitos o se toman vacaciones , disfrutan con sus familias, yo no puedo y sigo laburando como un ********..(Perdonen la palabra).. </p><p></p><p>Mi familia y Amigos saben el sacrificio que le pongo día a día para ser como soy y hacer lo que hago..</p><p>Nadie lo ve ni lo sabe....</p><p></p><p>Moriré pobre saben... pero muy contento por todo el bien que hice a mi pueblo...</p><p></p><p>...La anterior info personal fue eliminada por cuestiones de seguridad...</p><p></p><p>En breve se enteraran de un nuevo patentamiento relacionado a “Piel Electrónica” o “Cuerpo Electrónico” ,para usar en UAV que con la ayuda de Marcelo (Yarara) si dios quiere aplicaremos a algunos de los UAV de su creación... </p><p>¡Cierto che ... suena mejor decir “Electronic Body”... Si estamos en Argentilandia ...</p><p></p><p>PD: No saben el sacrificio que me cuesta todo esto...tanto a nivel personal (Estoy completamente solo en esto) y a nivel económico pongo cada centavo de mi bolsillo.</p><p></p><p>....... No peleemos y mostremos que los Argentinos somos muy capaces señores nada mas ..........</p><p></p><p></p><p>Saben que...? .. estoy un poco atareado para andar peleando y perdiendo tempo en discusiones sin sentido..</p><p></p><p>¡ Perdonen mis amigos..! no se hablar con palabras difíciles , soy un descendiente de tanos brutos ..</p><p>Nos vemos...</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620131, member: 640"] [b]... Todo un tema ....[/b] Buenas Noches.. Ya que esto se torno en un clima candente en quien tiene mas títulos , mas capaz , mas idóneo , etc.. Y no quieren hacer la pases como amigos del Foro que somos todos... Respondo , ¿qué tanto se hace por un País como para y por su gente dando una imagen positiva al mundo de el.. No es una guerra aclaro.. pero me ponen en un brete en el cual yo no tengo nada que ver.. No me ando floreando todas las mas de 10 especialidades que tengo.. No serán de tanta importancia , no me llene con dinero por ellos , no trasciendo al mundo en la faz comercial.. Pero si se una cosa señores. Me propuse una meta , esa meta es “mejorar nuestra industria” , no tendré la capacidad que poseen muchos de mis colegas.. ni a los talones les llegaría. Muchos poseen empresas multinacionales , mucho dinero , ventas al exterior ..¿Y que gana mi País con todo eso... Soy Humilde , para nada modesto y nunca lo fui.. pero alardear ante la gente nunca... Mostrar , bueno.. Tengo mas de 10 Inventos REALES... Muchos de estos si son para salvar vidas humanas ...además se están usando y no crean son muy famosos , ya que no soy experto en marketing , ni me interesa tanto el lucro personal , simplemente no tolero que muera gente a sabiendas de que uno sabe sobre algo o tiene a solución para evitarlo sin esperar a Políticos mediocres o la concreción de negociados cuantiosos .. No me importa eso.. Si diseño un producto , lo lanzo a la calle con todas las garantías necesarias y listo...que sea útil de una vez.. Y no esperar meses , años en que le den el OK.... Así soy señores..sin pelos en la lengua y muy practico.. Ese es el tema , no estamos del todo bien como para darnos ese lujo.. Saben otra cosa ... Mientras otros duermen muy cómodos en sus camas calentitos o se toman vacaciones , disfrutan con sus familias, yo no puedo y sigo laburando como un ********..(Perdonen la palabra).. Mi familia y Amigos saben el sacrificio que le pongo día a día para ser como soy y hacer lo que hago.. Nadie lo ve ni lo sabe.... Moriré pobre saben... pero muy contento por todo el bien que hice a mi pueblo... ...La anterior info personal fue eliminada por cuestiones de seguridad... En breve se enteraran de un nuevo patentamiento relacionado a “Piel Electrónica” o “Cuerpo Electrónico” ,para usar en UAV que con la ayuda de Marcelo (Yarara) si dios quiere aplicaremos a algunos de los UAV de su creación... ¡Cierto che ... suena mejor decir “Electronic Body”... Si estamos en Argentilandia ... PD: No saben el sacrificio que me cuesta todo esto...tanto a nivel personal (Estoy completamente solo en esto) y a nivel económico pongo cada centavo de mi bolsillo. ....... No peleemos y mostremos que los Argentinos somos muy capaces señores nada mas .......... Saben que...? .. estoy un poco atareado para andar peleando y perdiendo tempo en discusiones sin sentido.. ¡ Perdonen mis amigos..! no se hablar con palabras difíciles , soy un descendiente de tanos brutos .. Nos vemos... Un abrazo Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…