Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3687888" data-attributes="member: 29130"><p>¿Supongo que porque no les interesa? No son una empresa del estado, ni recibe fondos del estado, así que no están obligados a dar esa información. Ellos responden a sus inversionistas que deben estar al tanto o no de los detalles de cada lanzamiento y son los que deciden seguir invirtiendo o no en el mismo. Nosotros de afuera somos simplemente espectadores, que podemos disfrutar o no, de los videos que comparten cada tanto.</p><p>Yo tengo mis reservas, como dije, por las características del vehículo, de hecho, me equivoqué, no es un microlanzador, es un nanolanzador, según lo que estuve leyendo, muy al límite, pero muy al límite... veremos en unos días si funciona o no.</p><p>Tampoco estoy convencido de su plan de negocios, en el 2019 o 2020 hablaban de que cada lanzamiento costaría unos 500 mil dólares, muy inferior a otros lanzadores, veremos si esto también lo consiguieron o no, pero como decía, es un tema con sus inversores, no tiene mucho sentido que lo cuestione.</p><p></p><p>Ahora, si tus recelos van por el lado de que te parece que se elevó sólo unos cientos de metros, de que la rampa de lanzamiento es muy improvisada, de que no figura en internet la empresa que produce el motor Ecostar, de que no compartieron los detalles de altura o velocidad alcanzados en cada lanzamiento, y bueno, son argumentos válidos e interesantes pero que no demuestran que la empresa esté mintiendo. Cada uno decidirá si creerle a la empresa o no, la verdad es que yo ni le creo, ni le dejo de creer, en especial porque la respuesta, como dije, la tendremos en unos días, por ahora, nos queda seguir esperando, ojalá que lo logren!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3687888, member: 29130"] ¿Supongo que porque no les interesa? No son una empresa del estado, ni recibe fondos del estado, así que no están obligados a dar esa información. Ellos responden a sus inversionistas que deben estar al tanto o no de los detalles de cada lanzamiento y son los que deciden seguir invirtiendo o no en el mismo. Nosotros de afuera somos simplemente espectadores, que podemos disfrutar o no, de los videos que comparten cada tanto. Yo tengo mis reservas, como dije, por las características del vehículo, de hecho, me equivoqué, no es un microlanzador, es un nanolanzador, según lo que estuve leyendo, muy al límite, pero muy al límite... veremos en unos días si funciona o no. Tampoco estoy convencido de su plan de negocios, en el 2019 o 2020 hablaban de que cada lanzamiento costaría unos 500 mil dólares, muy inferior a otros lanzadores, veremos si esto también lo consiguieron o no, pero como decía, es un tema con sus inversores, no tiene mucho sentido que lo cuestione. Ahora, si tus recelos van por el lado de que te parece que se elevó sólo unos cientos de metros, de que la rampa de lanzamiento es muy improvisada, de que no figura en internet la empresa que produce el motor Ecostar, de que no compartieron los detalles de altura o velocidad alcanzados en cada lanzamiento, y bueno, son argumentos válidos e interesantes pero que no demuestran que la empresa esté mintiendo. Cada uno decidirá si creerle a la empresa o no, la verdad es que yo ni le creo, ni le dejo de creer, en especial porque la respuesta, como dije, la tendremos en unos días, por ahora, nos queda seguir esperando, ojalá que lo logren! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…