Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 1611755" data-attributes="member: 113"><p>El patron es el que dije siempre y lo sostengo solo info Oficial y a contrastar. Mientras no hay opinion sobre quien Derribo el avion, asi como vos posteas info apoyando una parte si alguien se dedicara a tratar de convencer de la opuesta haria lo mismo desacreditar toda la info no confiable que anda dando vueltas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es el punto justamente que quiero tratar de demostrar la info de los aficionados hace agua por todos lados las dos versiones. Ucrania por ahora no puede largar mucha info porque seguramente hay un proceso judicial y deben tener que resguardar la info hasta que lo autorize el juez.</p><p></p><p></p><p>Lo dije y lo repito ninguna informacion de los aficionados me convence. Todo lo que decis que brindo el ministro salvo el video, es informacion levantada de internet, tomate el trabajo de mirar el twiter del ministro y el face y te vas a dar cuenta. Los trabajos de Geolocalizacion tienen errores evidentes que vos Ignoras, las declaraciones de las redes sociales del ministro tienen errores, primero dice una cosa Este video tomado por los servicios de inteligencia militar se filmaron en Krasnodon, lo corrigen los internautas y despues sale a dar una locacion para el video distinta a la que dio primero que casualmente es la misma que dieron los internautas. Ahora en la otra campana tambien hay errores y vos no los ignoras.</p><p>Yo al encontrar errores insalvables en las dos partes en lo que es info de aficionados me hace decidir por no tomarla seriamente. Las opinones del ministro de defenza en sus Redes sociales son sus opiniones personales, salvo el video no hay material oficial en esa fuente, pero bueno, sabemos que esta en camino.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿yo no puse citas? traje todo lo que publicaron ambas partes, traje los twits y post de face del Ministro y aclare ya dos errores que cometieron que vos no notaste porque me tome el trabajo de seguir todo el proceso que se se fue dando para formar esa info (tome desde el 18/07 hasta el 23/07). ¿las tomaste en cuenta? No las ignoraste.</p><p></p><p>No se a que le llamas vos perder el tiempo, supuestamente no querias convencerme de nada y habiamos quedado en que teniamos posturas diferentes, yo por diversion estoy en el foro discutiendo sobre temas militares por puro placer de hacerlo asi que para mi no es una perdida de tiempo, yo tengo un punto de vista y pienso seguir discutiendo al respecto unos dias mas mientras tenga tiempo disponible, despues volvere a desaparecer del foro nuevamente, mientras tanto quien quiera seguir argumentando sobre estos temas (sin hablar de marcianos y teorias conspirativas) bienvenido sea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 1611755, member: 113"] El patron es el que dije siempre y lo sostengo solo info Oficial y a contrastar. Mientras no hay opinion sobre quien Derribo el avion, asi como vos posteas info apoyando una parte si alguien se dedicara a tratar de convencer de la opuesta haria lo mismo desacreditar toda la info no confiable que anda dando vueltas. Eso es el punto justamente que quiero tratar de demostrar la info de los aficionados hace agua por todos lados las dos versiones. Ucrania por ahora no puede largar mucha info porque seguramente hay un proceso judicial y deben tener que resguardar la info hasta que lo autorize el juez. Lo dije y lo repito ninguna informacion de los aficionados me convence. Todo lo que decis que brindo el ministro salvo el video, es informacion levantada de internet, tomate el trabajo de mirar el twiter del ministro y el face y te vas a dar cuenta. Los trabajos de Geolocalizacion tienen errores evidentes que vos Ignoras, las declaraciones de las redes sociales del ministro tienen errores, primero dice una cosa Este video tomado por los servicios de inteligencia militar se filmaron en Krasnodon, lo corrigen los internautas y despues sale a dar una locacion para el video distinta a la que dio primero que casualmente es la misma que dieron los internautas. Ahora en la otra campana tambien hay errores y vos no los ignoras. Yo al encontrar errores insalvables en las dos partes en lo que es info de aficionados me hace decidir por no tomarla seriamente. Las opinones del ministro de defenza en sus Redes sociales son sus opiniones personales, salvo el video no hay material oficial en esa fuente, pero bueno, sabemos que esta en camino. ¿yo no puse citas? traje todo lo que publicaron ambas partes, traje los twits y post de face del Ministro y aclare ya dos errores que cometieron que vos no notaste porque me tome el trabajo de seguir todo el proceso que se se fue dando para formar esa info (tome desde el 18/07 hasta el 23/07). ¿las tomaste en cuenta? No las ignoraste. No se a que le llamas vos perder el tiempo, supuestamente no querias convencerme de nada y habiamos quedado en que teniamos posturas diferentes, yo por diversion estoy en el foro discutiendo sobre temas militares por puro placer de hacerlo asi que para mi no es una perdida de tiempo, yo tengo un punto de vista y pienso seguir discutiendo al respecto unos dias mas mientras tenga tiempo disponible, despues volvere a desaparecer del foro nuevamente, mientras tanto quien quiera seguir argumentando sobre estos temas (sin hablar de marcianos y teorias conspirativas) bienvenido sea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…