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<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1611405" data-attributes="member: 567"><p>Me gustaria remarcar algo, el 777 no estallo en el aire a 30000 y pico de pies, se precipito a tierra y exploto, lo que da indicios de que todavia tenia los tanques de combustible casi intactos (lo cual implica que tenia al menos un ala intacta y el tanque central del fuselaje), de ahi la columna de humo y el incendio del pastizal que se ve en las fotos aereas.</p><p></p><p>Otro detalle, en la filmacion que muestra el momento previo a la explosion, no se ve en ningun momento fuego o humo, ni una estela, lo que indica que lo que sea que le pego al avion no le dio ni a los motores, ni a los tanques. Asi que podria inferirse que algo lo alcanzo en el fuselaje, y si fue un misil no puede haber sido infrarojo porque se habria enganchado en la firma de radiacion de los motores (o me equivoco?).</p><p></p><p>Sobre las fotos de metralla en un pedazo de panel (creo que era de la cabina), habria que ver entonces la posibilidad de una explosion por una espoleta de proximidad. Si esto produjo danos cerca del cockpit, eso resulta en la perdida de la aeronave, y si fue en la zona del fuselaje trasero, podria haber producido una voladura del "recipiente de presion" que es el fuselaje y perder la cola (tal vez no instantaneamente), y eso explica por que hay dos clusteres de restos bien definidos (uno con restos de la cola y el otro con el incendio del ala y el resto del fuselaje).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1611405, member: 567"] Me gustaria remarcar algo, el 777 no estallo en el aire a 30000 y pico de pies, se precipito a tierra y exploto, lo que da indicios de que todavia tenia los tanques de combustible casi intactos (lo cual implica que tenia al menos un ala intacta y el tanque central del fuselaje), de ahi la columna de humo y el incendio del pastizal que se ve en las fotos aereas. Otro detalle, en la filmacion que muestra el momento previo a la explosion, no se ve en ningun momento fuego o humo, ni una estela, lo que indica que lo que sea que le pego al avion no le dio ni a los motores, ni a los tanques. Asi que podria inferirse que algo lo alcanzo en el fuselaje, y si fue un misil no puede haber sido infrarojo porque se habria enganchado en la firma de radiacion de los motores (o me equivoco?). Sobre las fotos de metralla en un pedazo de panel (creo que era de la cabina), habria que ver entonces la posibilidad de una explosion por una espoleta de proximidad. Si esto produjo danos cerca del cockpit, eso resulta en la perdida de la aeronave, y si fue en la zona del fuselaje trasero, podria haber producido una voladura del "recipiente de presion" que es el fuselaje y perder la cola (tal vez no instantaneamente), y eso explica por que hay dos clusteres de restos bien definidos (uno con restos de la cola y el otro con el incendio del ala y el resto del fuselaje). Saludos. [/QUOTE]
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