Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 1610424" data-attributes="member: 4365"><p>Hasta que los restos sean analizados en un laboratorio (independiente si es que esto existe y fuera posible) nadie va a poder afirmar nada, pero (y siempre hay un pero) por las fotos de los trozos de fuselajes con perforaciones similares a las que produciria una explosión de un misil tipo SA-11 (y aparentemente explotando abajo y delante del Boeing) sería alta la posibilidad que el MH17 haya sido derrribado por un misil de tales caracteristicas.</p><p>Dado que 2, y casi casi casi seguro 3, de las naciones que operan en la zona poseen el sistema BUK, y, los 3 andan diciendo que fue el del otro, que yo no tengo, que lo tengo pero no lo se manejar, que yo lo vi al otro con el dedo en el disparador, seria probable que:</p><p></p><p>1. al MH17 lo haya derribado un misil SA (altamente probable proveniente de un BUK)</p><p>2. el disparo haya sido efectuado por alguno de los 3 vecinos</p><p>3. y, como aparentemente a ninguno de los 3 le conviene la conmoción provocada por el (posible) derrribo, seria altamente probable que el disparo se haya provocado por error o inexperiencia de los operadores (y esto es más altamente probable en el lado separatista pro-ruso, aunque no nos olvidemos que los ucranianos derribaron por error -en maniobras creo- a un vuelo de Siberian Airlines en el 2001)</p><p></p><p>Ahora, lo que se dice afirmar o asegurar creo que no se puede todavia.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 1610424, member: 4365"] Hasta que los restos sean analizados en un laboratorio (independiente si es que esto existe y fuera posible) nadie va a poder afirmar nada, pero (y siempre hay un pero) por las fotos de los trozos de fuselajes con perforaciones similares a las que produciria una explosión de un misil tipo SA-11 (y aparentemente explotando abajo y delante del Boeing) sería alta la posibilidad que el MH17 haya sido derrribado por un misil de tales caracteristicas. Dado que 2, y casi casi casi seguro 3, de las naciones que operan en la zona poseen el sistema BUK, y, los 3 andan diciendo que fue el del otro, que yo no tengo, que lo tengo pero no lo se manejar, que yo lo vi al otro con el dedo en el disparador, seria probable que: 1. al MH17 lo haya derribado un misil SA (altamente probable proveniente de un BUK) 2. el disparo haya sido efectuado por alguno de los 3 vecinos 3. y, como aparentemente a ninguno de los 3 le conviene la conmoción provocada por el (posible) derrribo, seria altamente probable que el disparo se haya provocado por error o inexperiencia de los operadores (y esto es más altamente probable en el lado separatista pro-ruso, aunque no nos olvidemos que los ucranianos derribaron por error -en maniobras creo- a un vuelo de Siberian Airlines en el 2001) Ahora, lo que se dice afirmar o asegurar creo que no se puede todavia. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…