Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Denuncian intervención militar de EE.UU. en Chaco
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 471850" data-attributes="member: 18"><p>Yo sin embargo no creo que el antiamericanismo estè tan injustificado, porque la concentraciòn de tanto poder polìtico y militar y el no respeto al derecho internacional como ha ocurrido con EEUU en estos ùltimos años, hace que genere suspicacias, recelo, rechazo y hasta resistencias, muy activas en este caso, como es el diario de Lanata, que porsupuesto exagera un poco la forma en que titula sus notas, a punto tal que en una de ellas, un tìtulo fue tan dràmatico, que un fiscal mandò a investigar a un productor que, en tono campechano, le dijo al diario que los chacareros andan armados, pero Lanata siempre se caracteriza por sus tìtulos.</p><p></p><p>Y en general la hegemonìa y el abuso del poder genera resistencia en la gente (sino, miremos que pasa en la Argentina).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 471850, member: 18"] Yo sin embargo no creo que el antiamericanismo estè tan injustificado, porque la concentraciòn de tanto poder polìtico y militar y el no respeto al derecho internacional como ha ocurrido con EEUU en estos ùltimos años, hace que genere suspicacias, recelo, rechazo y hasta resistencias, muy activas en este caso, como es el diario de Lanata, que porsupuesto exagera un poco la forma en que titula sus notas, a punto tal que en una de ellas, un tìtulo fue tan dràmatico, que un fiscal mandò a investigar a un productor que, en tono campechano, le dijo al diario que los chacareros andan armados, pero Lanata siempre se caracteriza por sus tìtulos. Y en general la hegemonìa y el abuso del poder genera resistencia en la gente (sino, miremos que pasa en la Argentina). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Denuncian intervención militar de EE.UU. en Chaco
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…