Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Del foro Histarmar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SkorpioN" data-source="post: 250472" data-attributes="member: 14"><p>Si en lugar de la Armada chilena estariamos hablando de la ARA, comentaria que tres DDGs clase "Spruance" me parecerian demasiado, pero dos unidades si las consideraria porque son cascos propulsados con turbinas de gas, con grandes espacios para modernizaciones, hangar y plataforma para Sea King, misiles AAW, etc...no se, despues de los dos "Durand de la Penne" en mi lista de usados :) siguen dos "Spruance" o un "Ticonderoga", luego de descartar definitivamente los dos "Audace" :(</p><p></p><p>Los dos ultimos de la clase "Spruance" fueron botados entre 1980 y 1983 ( en la misma epoca que nuestras MeKos 360 ) y dados de baja entre el 2003 y 2004. Por ultimo no hay que olvidar que cuatro unidades de esta clase llamada "Kidd" originalmente construidas para Iran y luego no entregadas fueron finalmente transferidas a Corea del Sur recientemente, por lo tanto no creo que estuviesen tan desfasados.</p><p></p><p>Si, no hay dudas que para la ARA incrementarian el costo ( llamese gasto ) operativo de la FLOMAR, pero tambien lo harian en el poder ofensivo de la misma; armando packs o Grupos de tareas con MeKos 360. Obviamente daria de baja a los dos Tipo 42.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SkorpioN, post: 250472, member: 14"] Si en lugar de la Armada chilena estariamos hablando de la ARA, comentaria que tres DDGs clase "Spruance" me parecerian demasiado, pero dos unidades si las consideraria porque son cascos propulsados con turbinas de gas, con grandes espacios para modernizaciones, hangar y plataforma para Sea King, misiles AAW, etc...no se, despues de los dos "Durand de la Penne" en mi lista de usados :) siguen dos "Spruance" o un "Ticonderoga", luego de descartar definitivamente los dos "Audace" :( Los dos ultimos de la clase "Spruance" fueron botados entre 1980 y 1983 ( en la misma epoca que nuestras MeKos 360 ) y dados de baja entre el 2003 y 2004. Por ultimo no hay que olvidar que cuatro unidades de esta clase llamada "Kidd" originalmente construidas para Iran y luego no entregadas fueron finalmente transferidas a Corea del Sur recientemente, por lo tanto no creo que estuviesen tan desfasados. Si, no hay dudas que para la ARA incrementarian el costo ( llamese gasto ) operativo de la FLOMAR, pero tambien lo harian en el poder ofensivo de la misma; armando packs o Grupos de tareas con MeKos 360. Obviamente daria de baja a los dos Tipo 42. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Del foro Histarmar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…