Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Definitivamente se cierra el Grupo 4 de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 321778" data-attributes="member: 524"><p>Ni idea... quiza peso la experiencia de querer colocar los Elkan a la venta, mucho</p><p>trascendido entre paises, la viabilidad, la transparencia, etc... cuando si los</p><p>desguazas y los vendes por parte al mercado de spares de deltas que se pagan</p><p>en euros, es mejor negocio que venderlos derechamente como SdA.</p><p></p><p>Ahora, un Pantera era "mas avion" que el Elkan, por ser una plataforma multirrol, </p><p>la capacidad de llevar un misil WVRAAM todo aspecto como PIII, lo convertia</p><p>en un caza de mucho mejores prestaciones que los Elkan con AIM9-P (para </p><p>autodefensa mas que nada) y sin radar. </p><p></p><p>Lo poco que se sabe del Pantera, por revistas de los 80, es que compartia </p><p>una suite electronica similar al del TigreIII (es cosa de mirar los RWR Caiquen), </p><p>pero incluso nunca se supo bien si llegaron con Agave o Cyrano, si podian o </p><p>no portar Super 530 o AM-39... pero lo claro es que sus dientes estandar serian</p><p>LGB israelies y PIII, su forma de operacion era tal y como lo relato el piloto</p><p>sudafricano en su articulo en la pagina web de su fueza aerea (replicado en </p><p>este foro hace un tiempo)...</p><p></p><p>Sin duda que muchas de las miradas se volcaron siempre al Tigre, pero la </p><p>seguridad de los cielos chilenos tambien tenian en esa linea a los Pantera.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 321778, member: 524"] Ni idea... quiza peso la experiencia de querer colocar los Elkan a la venta, mucho trascendido entre paises, la viabilidad, la transparencia, etc... cuando si los desguazas y los vendes por parte al mercado de spares de deltas que se pagan en euros, es mejor negocio que venderlos derechamente como SdA. Ahora, un Pantera era "mas avion" que el Elkan, por ser una plataforma multirrol, la capacidad de llevar un misil WVRAAM todo aspecto como PIII, lo convertia en un caza de mucho mejores prestaciones que los Elkan con AIM9-P (para autodefensa mas que nada) y sin radar. Lo poco que se sabe del Pantera, por revistas de los 80, es que compartia una suite electronica similar al del TigreIII (es cosa de mirar los RWR Caiquen), pero incluso nunca se supo bien si llegaron con Agave o Cyrano, si podian o no portar Super 530 o AM-39... pero lo claro es que sus dientes estandar serian LGB israelies y PIII, su forma de operacion era tal y como lo relato el piloto sudafricano en su articulo en la pagina web de su fueza aerea (replicado en este foro hace un tiempo)... Sin duda que muchas de las miradas se volcaron siempre al Tigre, pero la seguridad de los cielos chilenos tambien tenian en esa linea a los Pantera. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Definitivamente se cierra el Grupo 4 de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba