Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa en General - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1128268" data-attributes="member: 11413"><p>no entiendo la situacion:</p><p>eeuu pone el escudo en territorio sensible a rusia con el pretexto de la amenaza de iran. A rusia le jode pq sabe que el trasfondo es la mismisima rusia y su capacidad de despliegue de misiles. hasta acá entiendo...</p><p>lo que no entiendo, por que rusia se queja? o sea, si se estan defendiendo de ellos ... como les podes pedir que no lo hagan?</p><p> </p><p>entonces me surge la duda:</p><p>1) el sistema antimisiles se emplaza en la antigua zona de influencia de la urss, por lo tanto estos paises son cooptados por la voluntad de la otan y usa</p><p>2) si tienen capacidades de defensa y no representan una amenza a la integridad rusa ... cual es el argumento? porque como argumento no pueden usar el punto 1 (aunque sea el interés ruso)</p><p> </p><p>por favor que alguien me explique</p><p>desde ya gracias amigos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1128268, member: 11413"] no entiendo la situacion: eeuu pone el escudo en territorio sensible a rusia con el pretexto de la amenaza de iran. A rusia le jode pq sabe que el trasfondo es la mismisima rusia y su capacidad de despliegue de misiles. hasta acá entiendo... lo que no entiendo, por que rusia se queja? o sea, si se estan defendiendo de ellos ... como les podes pedir que no lo hagan? entonces me surge la duda: 1) el sistema antimisiles se emplaza en la antigua zona de influencia de la urss, por lo tanto estos paises son cooptados por la voluntad de la otan y usa 2) si tienen capacidades de defensa y no representan una amenza a la integridad rusa ... cual es el argumento? porque como argumento no pueden usar el punto 1 (aunque sea el interés ruso) por favor que alguien me explique desde ya gracias amigos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Defensa en General - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…