Defensa avanza con una importante licitación de uniformes para las Fuerzas Armadas

R

Redacción

Defensa avanza con una importante licitación de uniformes para las Fuerzas Armadas

En el día de hoy, en una licitación difundida en el Boletín Oficial, el Ministerio de Defensa plasmó un importante requerimiento en materia de uniformes y vestuario para las Fuerzas Armadas. El requerimiento, del que Zona Militar pudo informarse en el día de ayer establece distintos puntos a adjudicar en materia de uniformes de combate, […]

La entrada Defensa avanza con una importante licitación de uniformes para las Fuerzas Armadas aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Creo que va a haber mucho material de rezagos para poder comprar bbaba.
Ahora poniéndonos serios digo, veremos que pasa con estos nuevos uniformes en cuanto a calidad y prestaciones, por mi parte puedo decir con certeza, que el traje de protección climática made in china que se usa en la actualidad deja bastante que desear en materia de impermeabilidad, por eso digo veremos que pasa...
Por otro lado el camo parece y según la foto, un poco distinto al actual, agradeciendo a quien corresponda el agregar un objeto más a mi larga lista de obsesiones jajaja.
 
Control de calidad señores, como se hace en todo el mundo y como se hizo con China...
 
Arriba