Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Decreto de Lula da Silva: Brasil amenaza a Paraguay y vecinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 612887" data-attributes="member: 673"><p>Jajajaja... :smilielol5: Llego el otro que opina desde la paranoia, el complejo de inferioridad, y la envidia... :yonofui:</p><p></p><p>Bullock, me agarras de buen humor, y no quiero que le arruines la noche a los mods mandandoles tus quejas de nenita... Asi que en vez de decirte en pocas palabras lo que sos, te voy a aclarar un par de cosas...</p><p></p><p>Me vine a EE.UU. en el 2006 por razones muy personales (me enamore y me vine a casar) que nada tiene que ver con las estupideces que escribis, ya que nada tengo o he tenido que ver con ningun gobierno jamas. Si tengo dinero para vivir aca como vivo (ademas que trabajo bastante) es porque mi familia ha tenido campos y empresas por los ultimos 200 años en la Argentina, y nos hemos roto el tujes trabajando por generaciones para mantener y acrecentar lo que tenemos, sin quejarnos como nenitas despues que pasaron los problemas, solo estudiando y trabajando...</p><p></p><p>Tanto mi nombre como el de mi familia estan limpios y han sido reconocidos como gente de bien por mas tiempo del que tu familia ha estado en la Argentina, sin dudas... Y viajo muy seguidito a Argentina, puedo opinar de lo que se me cante, porque se de lo que hablo, porque no digo estupideces, y porque es mi derecho...</p><p></p><p>Tengo 2 titulos universitarios y Masters de Ivy League, que me dejar trabajar en lo que me gusta y ganar muy bien ademas... Amen que estando en la Universidad ingrese en una organizacion que me pemitio tener acceso a contactos y educacion militar de primer nivel. </p><p></p><p>Si te parece que con este background no tengo contactos como para tener un monton de informacion de primera mano, es tu problema, psicologo no soy, asi que a los acomplajados no tengo porque entenderlos... Y se que que quedaste calentito porque un alto ejecutivo de Embraer (con nombre y apellido) me confirmo que la pavada que decias era mentira con los Emb-190 por MSN, pero tambien tengo su celular, com de muchisima ente mas que me puede darme info piola que con todo gusto comparto aca...</p><p></p><p>Por ultimo, si, mi pais me da verguenza, porque despues de haber sido el 8vo pais mas rtico del mundo, cuna de cientificos y poetas, ilustres hombres de la ciencia y la cultura, con una educacion que era envidiada en el mundo, hoy somos el chiste del planeta... Y gente con la mente chiquita como vos, con sus teorias conspirativas absurdas son gran parte del problema... Pero con verguenza o sin ella, soy argentino, amo a mi pais, y no lo he negado jamas, que es mucho mas de lo que muchos pueden decir...</p><p></p><p>Mi vida, educacion, y cultura, me permiten opinar de mi pais o de EE.UU., y lo hago con la cabeza fria en los dos casos, dos paises con pro y contras, como todo en la vida...</p><p></p><p>Ahora, anda a tomate la pastillita... :yonofui:</p><p></p><p>Cuidate Titan... :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 612887, member: 673"] Jajajaja... :smilielol5: Llego el otro que opina desde la paranoia, el complejo de inferioridad, y la envidia... :yonofui: Bullock, me agarras de buen humor, y no quiero que le arruines la noche a los mods mandandoles tus quejas de nenita... Asi que en vez de decirte en pocas palabras lo que sos, te voy a aclarar un par de cosas... Me vine a EE.UU. en el 2006 por razones muy personales (me enamore y me vine a casar) que nada tiene que ver con las estupideces que escribis, ya que nada tengo o he tenido que ver con ningun gobierno jamas. Si tengo dinero para vivir aca como vivo (ademas que trabajo bastante) es porque mi familia ha tenido campos y empresas por los ultimos 200 años en la Argentina, y nos hemos roto el tujes trabajando por generaciones para mantener y acrecentar lo que tenemos, sin quejarnos como nenitas despues que pasaron los problemas, solo estudiando y trabajando... Tanto mi nombre como el de mi familia estan limpios y han sido reconocidos como gente de bien por mas tiempo del que tu familia ha estado en la Argentina, sin dudas... Y viajo muy seguidito a Argentina, puedo opinar de lo que se me cante, porque se de lo que hablo, porque no digo estupideces, y porque es mi derecho... Tengo 2 titulos universitarios y Masters de Ivy League, que me dejar trabajar en lo que me gusta y ganar muy bien ademas... Amen que estando en la Universidad ingrese en una organizacion que me pemitio tener acceso a contactos y educacion militar de primer nivel. Si te parece que con este background no tengo contactos como para tener un monton de informacion de primera mano, es tu problema, psicologo no soy, asi que a los acomplajados no tengo porque entenderlos... Y se que que quedaste calentito porque un alto ejecutivo de Embraer (con nombre y apellido) me confirmo que la pavada que decias era mentira con los Emb-190 por MSN, pero tambien tengo su celular, com de muchisima ente mas que me puede darme info piola que con todo gusto comparto aca... Por ultimo, si, mi pais me da verguenza, porque despues de haber sido el 8vo pais mas rtico del mundo, cuna de cientificos y poetas, ilustres hombres de la ciencia y la cultura, con una educacion que era envidiada en el mundo, hoy somos el chiste del planeta... Y gente con la mente chiquita como vos, con sus teorias conspirativas absurdas son gran parte del problema... Pero con verguenza o sin ella, soy argentino, amo a mi pais, y no lo he negado jamas, que es mucho mas de lo que muchos pueden decir... Mi vida, educacion, y cultura, me permiten opinar de mi pais o de EE.UU., y lo hago con la cabeza fria en los dos casos, dos paises con pro y contras, como todo en la vida... Ahora, anda a tomate la pastillita... :yonofui: Cuidate Titan... :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Decreto de Lula da Silva: Brasil amenaza a Paraguay y vecinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…