Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Decreto de Lula da Silva: Brasil amenaza a Paraguay y vecinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 612852" data-attributes="member: 6373"><p>Pero yo no dice que Brasil o Argentina son santos o algo así, hubo muchas guerras, corrió mucha sangre entre nosotros, yo apenas creo que estamos aprendiendo a vivir juntos. Que hay problemas y desacuerdos todos lo sabemos pero quizás es posible que se haya encontrado el camino para la resolución diplomatica de ellos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Para mi la pregunta seria otra: a que países QUER desestabilisar Brasil? Hay crecimiento y libre comercio en una región inestable? Venderíamos más en una región devastada por la pobreza y las guerras civiles? Cresceríamos con eso? Entiendam, por favor, nosotros somos COMERCIANTES, no GUERREROS! Fenicios, no Romanos. Lo que nos hace peligrosos es nuestra competencia bancária, comercial e industrial. Invadimos el vecindario con nuestros productos y empresas, no com nuestras armas. Argentina condena esto y mucho tiene razón pero es el orden de las cosas, lo más capaz siempre va hacia adelante. Imaginen si hubiesemos apoyado a los separatistas de la media luna, hoy Bolívia sería una nueva Yugoslavia, exportadora de la pobreza y los refugiados para toda la región. Esto no es en nuestro interés, la prosperidad de nuestros vecinos se convierte en un mayor crecimiento para nosotros, más riqueza, más desarrollo. Guste o no a nuestros hermanos, caminamos para nos tornar la primera gran potencia mundial de la AS pero no de carácter belicoso y predatorio como los yankees pero si económico y comercial. Y crean, América del Sur se beneficiará de eso pués que crecerá con nosotros. Esperemos y veamos.</p><p></p><p>Cerro este post diciendo a los amigos: gracias por la bienvenida! :cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 612852, member: 6373"] Pero yo no dice que Brasil o Argentina son santos o algo así, hubo muchas guerras, corrió mucha sangre entre nosotros, yo apenas creo que estamos aprendiendo a vivir juntos. Que hay problemas y desacuerdos todos lo sabemos pero quizás es posible que se haya encontrado el camino para la resolución diplomatica de ellos. Para mi la pregunta seria otra: a que países QUER desestabilisar Brasil? Hay crecimiento y libre comercio en una región inestable? Venderíamos más en una región devastada por la pobreza y las guerras civiles? Cresceríamos con eso? Entiendam, por favor, nosotros somos COMERCIANTES, no GUERREROS! Fenicios, no Romanos. Lo que nos hace peligrosos es nuestra competencia bancária, comercial e industrial. Invadimos el vecindario con nuestros productos y empresas, no com nuestras armas. Argentina condena esto y mucho tiene razón pero es el orden de las cosas, lo más capaz siempre va hacia adelante. Imaginen si hubiesemos apoyado a los separatistas de la media luna, hoy Bolívia sería una nueva Yugoslavia, exportadora de la pobreza y los refugiados para toda la región. Esto no es en nuestro interés, la prosperidad de nuestros vecinos se convierte en un mayor crecimiento para nosotros, más riqueza, más desarrollo. Guste o no a nuestros hermanos, caminamos para nos tornar la primera gran potencia mundial de la AS pero no de carácter belicoso y predatorio como los yankees pero si económico y comercial. Y crean, América del Sur se beneficiará de eso pués que crecerá con nosotros. Esperemos y veamos. Cerro este post diciendo a los amigos: gracias por la bienvenida! :cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Decreto de Lula da Silva: Brasil amenaza a Paraguay y vecinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…