Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 914157" data-attributes="member: 10947"><p>Mato,</p><p>No se donde vivirás vos, pero yo vivo en Neuquén. Acá hay un UH-1H que desde fines de Abril está volando bastante seguido. Yo diría unas tres veces por mes... Antes era nada. Tengo alumnos en el nocturno que trabajo que son Voluntarios. Desde Marzo para acá, ya fueron dos veces a hacer maniobras a Covunco-Zapala... y -según me cuentan- no tiraron cinco tiros. Las pruebas de calificación (creo que asi las llaman) se hacen una vez por año y parece que -en eso solo- son 60 (sesenta) disparos. Hay un forista -Infanteargentino- que puede darte mas precisiones.</p><p>En torno a los repuestos, te sugiero que mires el stock de vehiculos a rueda "usables" en el 2004/5 y lo compares con el actual. Verás el número de ejemplares 0 km. o "recorridos a 0km" que se han incorporado... Quizá sea mejor comprar/reparar cosas que comprar repuestos para hacerlo "alguna vez". Si vos te referís a falta de repuestos, sería también prudente que -con datos lo mas objetivos posibles, no opiniones- establecieras los parámetros a partir de los cuales decir "no hay suficientes".</p><p>Tengo entendido que la Flota de Mar recibió presupuesto "extra" para sumar días de mar. Quizá no para "pasarsela en el mar" pero si para ir agregando. De nuevo, ¿cuál es un número de días/nave apropiado para un mar como el Argentino? ¿1100 (3 barcos permanentemente navegando)? ¿11000 (30 barcos -que no tenemos- siempre en el mar)? Necesitamos parámetros.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 914157, member: 10947"] Mato, No se donde vivirás vos, pero yo vivo en Neuquén. Acá hay un UH-1H que desde fines de Abril está volando bastante seguido. Yo diría unas tres veces por mes... Antes era nada. Tengo alumnos en el nocturno que trabajo que son Voluntarios. Desde Marzo para acá, ya fueron dos veces a hacer maniobras a Covunco-Zapala... y -según me cuentan- no tiraron cinco tiros. Las pruebas de calificación (creo que asi las llaman) se hacen una vez por año y parece que -en eso solo- son 60 (sesenta) disparos. Hay un forista -Infanteargentino- que puede darte mas precisiones. En torno a los repuestos, te sugiero que mires el stock de vehiculos a rueda "usables" en el 2004/5 y lo compares con el actual. Verás el número de ejemplares 0 km. o "recorridos a 0km" que se han incorporado... Quizá sea mejor comprar/reparar cosas que comprar repuestos para hacerlo "alguna vez". Si vos te referís a falta de repuestos, sería también prudente que -con datos lo mas objetivos posibles, no opiniones- establecieras los parámetros a partir de los cuales decir "no hay suficientes". Tengo entendido que la Flota de Mar recibió presupuesto "extra" para sumar días de mar. Quizá no para "pasarsela en el mar" pero si para ir agregando. De nuevo, ¿cuál es un número de días/nave apropiado para un mar como el Argentino? ¿1100 (3 barcos permanentemente navegando)? ¿11000 (30 barcos -que no tenemos- siempre en el mar)? Necesitamos parámetros. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…