Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 914126" data-attributes="member: 509"><p>Coincido totalmente con el comentario de vermilion leader , y en mi opinión debería al menos haber esperado la terminación del ARA Santa Fé y su puesta a flote para hacer semejante anuncio.</p><p> Luego eso de esperar que se desprogramen aviones en otros países para tener Aviación de Caza es ridículo.</p><p> Lo mismo lo de la oferta de Leopard 2 , si se sabe que el país fabricante tiene problemas económicos y la saca del Bcentral está llena no veo problemas para adquirir éste y dar de baja latas de sardinas como los AMX13, AML90 etc. Porque la tripulación se sentiría más segura, y adquirir el "paquete de modernización" VCTAM que por seguro llevará buen tiempo hasta la puesta en cadena de modificación. (aún no está el prototipo).</p><p> Esta gente no tiene prisas porque no hay Hipótesis de Conflicto.¿?...</p><p>Por la nota me parece muy bueno que esté un medio especializado acreditado, y haga su trabajo.</p><p> Ya que está queria colaborar , no sé si esto ya se comentó , la homologación de 8 VC M-106 modificados en Arsenales , efectuandose en Reg Tan 8 pruebas de carreteo con dotación completa de munición (84) y disparo de la totalidad de la munición. Luego se incorporarán a distintas unidades. ( Rev Defensa España).</p><p></p><p></p><p></p><p>CHISPA</p><p></p><p>--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 914126, member: 509"] Coincido totalmente con el comentario de vermilion leader , y en mi opinión debería al menos haber esperado la terminación del ARA Santa Fé y su puesta a flote para hacer semejante anuncio. Luego eso de esperar que se desprogramen aviones en otros países para tener Aviación de Caza es ridículo. Lo mismo lo de la oferta de Leopard 2 , si se sabe que el país fabricante tiene problemas económicos y la saca del Bcentral está llena no veo problemas para adquirir éste y dar de baja latas de sardinas como los AMX13, AML90 etc. Porque la tripulación se sentiría más segura, y adquirir el "paquete de modernización" VCTAM que por seguro llevará buen tiempo hasta la puesta en cadena de modificación. (aún no está el prototipo). Esta gente no tiene prisas porque no hay Hipótesis de Conflicto.¿?... Por la nota me parece muy bueno que esté un medio especializado acreditado, y haga su trabajo. Ya que está queria colaborar , no sé si esto ya se comentó , la homologación de 8 VC M-106 modificados en Arsenales , efectuandose en Reg Tan 8 pruebas de carreteo con dotación completa de munición (84) y disparo de la totalidad de la munición. Luego se incorporarán a distintas unidades. ( Rev Defensa España). CHISPA -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…