Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
De quien tendria que ser la verguenza?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 780288" data-attributes="member: 7736"><p>Dias pasados andube de corrida por BsAs , estuve un solo dia alli llege a las 0700 y me fui a las 2100 , en esas horas pasaron cosas buenas y malas, al mediodia de ese dia unos foristas amigos y algunos queridos VGM me invitaron a almorzar , em medio de tan ameno almuerzo y entre charlas cordiales uno de nuestros queridos VGM se empezo a poner mal de salud nos empezo a preocupar se le tomo el ritmo cardiaco y andaba normal , nos tranquilizamos a medias , luego del almuerzo el queria ir al hospital militar para un chequeo , pero entre todos decidimos llevarlo a la fundacion Favaloro pues sabiendo que este VGM tiene problemas coronarios supusimos que era el lugar mas indicado , hacia alli partimos todos, al llegar fuimos a la guardia lo hicieron pasar , le preguntaron si tenia obra social , si iose y pami , bueno la consulta 100 le dicen mas 120 por especialidad , y sino puede ir al hospital argerich , fernandez o militar...ni la presion le tomaron y asi como estaba lo dejaron irse , yo pregunto si a este querido VGM le pasaba algo , lo que hizo la fundacion no seria " abandono de persona"....al llegar a mi lugar de residencia empece a consultar a otros VGM como es la atencion de su salud , la mayoria me dijo " MALA" si nos pasa algo y pedimos ambulancia del pami nos dicen que en dos horas la envian a las dos horas y media llamas y te dicen que en una hora llega a la hora llamas y otro operador te dice que no ha habido reclamo y que en dos horas te la envia y asi sigue la cancion ...algunos foristas me dicen eso se lo tenemos que deciar a tal y tal persona , yo me pregunto ¿ para que ? que puede hacer esa persona , yo creo que nada , en su escritorio debe de sentirse muy comoda mientras algunos VGM la pasan mal y ni hablar de nuestros viejos que utilizan esa obra social...y la verdad es que todo lo que me puedan llegar a decir no me sirve , hay que hacer hechos y no palabras...la verdad pienso que la verguenza tendria que ser de todos ...un cordial saludo a todos ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 780288, member: 7736"] Dias pasados andube de corrida por BsAs , estuve un solo dia alli llege a las 0700 y me fui a las 2100 , en esas horas pasaron cosas buenas y malas, al mediodia de ese dia unos foristas amigos y algunos queridos VGM me invitaron a almorzar , em medio de tan ameno almuerzo y entre charlas cordiales uno de nuestros queridos VGM se empezo a poner mal de salud nos empezo a preocupar se le tomo el ritmo cardiaco y andaba normal , nos tranquilizamos a medias , luego del almuerzo el queria ir al hospital militar para un chequeo , pero entre todos decidimos llevarlo a la fundacion Favaloro pues sabiendo que este VGM tiene problemas coronarios supusimos que era el lugar mas indicado , hacia alli partimos todos, al llegar fuimos a la guardia lo hicieron pasar , le preguntaron si tenia obra social , si iose y pami , bueno la consulta 100 le dicen mas 120 por especialidad , y sino puede ir al hospital argerich , fernandez o militar...ni la presion le tomaron y asi como estaba lo dejaron irse , yo pregunto si a este querido VGM le pasaba algo , lo que hizo la fundacion no seria " abandono de persona"....al llegar a mi lugar de residencia empece a consultar a otros VGM como es la atencion de su salud , la mayoria me dijo " MALA" si nos pasa algo y pedimos ambulancia del pami nos dicen que en dos horas la envian a las dos horas y media llamas y te dicen que en una hora llega a la hora llamas y otro operador te dice que no ha habido reclamo y que en dos horas te la envia y asi sigue la cancion ...algunos foristas me dicen eso se lo tenemos que deciar a tal y tal persona , yo me pregunto ¿ para que ? que puede hacer esa persona , yo creo que nada , en su escritorio debe de sentirse muy comoda mientras algunos VGM la pasan mal y ni hablar de nuestros viejos que utilizan esa obra social...y la verdad es que todo lo que me puedan llegar a decir no me sirve , hay que hacer hechos y no palabras...la verdad pienso que la verguenza tendria que ser de todos ...un cordial saludo a todos ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
De quien tendria que ser la verguenza?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…