Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
"DD(X)" Clase Zumwalt
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 2529922" data-attributes="member: 30498"><p>Yo los encuentro unos buques de P__a Madre , se me ocurre en una situación hipotética le lanzás una salva de Beam Riders por radar , la detecta y presentan la proa y despiegan un señuelo del tamaño de un potero y Safa .</p><p>Como Anégdota creo fué el 2016 lo vi al Zuwalt en Cartagena de Indias , el cordón de seguridad a algo mas de una centena de metros y en mi mejor Argentinglish le comente a uno de los de seguridad que debe ser inprecionante toda la tecno de punta que hay bajo toda esa Chapa , " mas imprecionante van a ser los sistemas que la van a integrar de aquí a 25 años " fue lo que entendí de su respuesta .</p><p>Sin lugar a duda el state of the art en guerra naval de superficie en las proximas decadas .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 2529922, member: 30498"] Yo los encuentro unos buques de P__a Madre , se me ocurre en una situación hipotética le lanzás una salva de Beam Riders por radar , la detecta y presentan la proa y despiegan un señuelo del tamaño de un potero y Safa . Como Anégdota creo fué el 2016 lo vi al Zuwalt en Cartagena de Indias , el cordón de seguridad a algo mas de una centena de metros y en mi mejor Argentinglish le comente a uno de los de seguridad que debe ser inprecionante toda la tecno de punta que hay bajo toda esa Chapa , " mas imprecionante van a ser los sistemas que la van a integrar de aquí a 25 años " fue lo que entendí de su respuesta . Sin lugar a duda el state of the art en guerra naval de superficie en las proximas decadas . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
"DD(X)" Clase Zumwalt
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…