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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 134161" data-attributes="member: 6"><p>Para mi la flexibilidad del diseño está dada -entre otros puntos- por la posibilidad de equipamiento y variedad del mismo, que me permite una célula. No hay dos F-16 iguales ya que cada usuario dispone de la posibilidad de equiparlo y armarlo como guste. Eso es flexibilidad del diseño. </p><p></p><p>Sobre los pesos, cuanto más sea el margen de carga útil (Peso Máximo - Peso Vacío) más flexible será la operatoria, ya que me permite variar la cantidad de combustible o de armas según las necesidades de la misión. </p><p></p><p>Por último, externamente el F-16 no se alargó ni incrementó su envergadura, que de un caza diurno ligero haya llegado a lo que hoy es un Block 60, con conformal fuel tanks, sensores internos, big spine y demás deja muy claro que el diseño es más que flexible ya que no cualquier célula se banca tales "adminículos". Al menos el M2000 no los pudo incorporar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 134161, member: 6"] Para mi la flexibilidad del diseño está dada -entre otros puntos- por la posibilidad de equipamiento y variedad del mismo, que me permite una célula. No hay dos F-16 iguales ya que cada usuario dispone de la posibilidad de equiparlo y armarlo como guste. Eso es flexibilidad del diseño. Sobre los pesos, cuanto más sea el margen de carga útil (Peso Máximo - Peso Vacío) más flexible será la operatoria, ya que me permite variar la cantidad de combustible o de armas según las necesidades de la misión. Por último, externamente el F-16 no se alargó ni incrementó su envergadura, que de un caza diurno ligero haya llegado a lo que hoy es un Block 60, con conformal fuel tanks, sensores internos, big spine y demás deja muy claro que el diseño es más que flexible ya que no cualquier célula se banca tales "adminículos". Al menos el M2000 no los pudo incorporar. [/QUOTE]
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