Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Cutaway Su-27R/T-10E, temprano concepto del Sukhoi Su-27 en versión de reconocimiento, es de notar la enormes dimensiones del concepto que como muchos otros no paso del papel, compartido desde el foro:
https://www.secretprojects.co.uk/threads/motocars-cutaway-drawings.23005/page-20#post-778053

164157_436252275_Proyecto%20temprano%20Sukhoi%20-%202.jpg
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Tengo la curiosidad de saber ¿Como habría sido un MiG-3 con motor Klimov M-105...?

La pregunta surge ante la gran diferencia en tamaño y peso , así tenemos que el Mikulin AM-35 media 2.402 Mts de longitud y un ancho de 0.866 Mts con un peso de 830 Kgs, en tanto el Klimov P-105 tenia 2.027 Mts de largo, osea 40 cms mas corto con 0,777 Mts de ancho y un peso de 575 Kgs. un ahorro de 265 Kgs, siendo así la pegunta es valida porque se habría aligerado sustancialmente la célula del MiG-3 con una ligera perdida de potencia comparada entre ambas maquinas Mikulin con sus 993 kW (1.350 hp) a 2.050 rpm frente a 1,260 horsepower (940 kW) del P-105PF también habían motores Klimov con la misma potencia en este caso la versión VK-105PF2 con 1350 hp.
quedaría algo así en una rápida modificación para recrear el ¿Y si?

164157_109064185_Cutaway%20MiG-3%20Klimov%20PF-105PFM.jpg



Ahora ligeramente retocado
164157_116337857_Cutaway%20MiG-3%20Klimov%20PF-105PFM%20-%20copia.jpg


164157_79348833_Cutaway%20Lateral%20MiG-3%20Klimov%20PF-105.jpg


Imagen de contexto
mig3u-14.jpg
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Quiero enviar mís palabras dé condolencias a sus compatriotas por la partida del Papa Francisco, él argentino qué llevo el sentir latinoamericano al Vaticano Q.E.P.D.
 

Motocar

Colaborador
Con la venia dé la moderación dejó ésto por aquí:

Saludos a todos aquellos qué gustan dé los cortes esquematicos y necesiten uno én particular, ahora puedes contar con mis servicios pará realizar ése diseñó qué necesitan pará presentaciones dé propuestas, tésis, mercadeo o publicaciones tanto digitales como en libros, revistas, fascimiles, articulos web o periódicos tanto en papel cómo digitales, técnica clásica no renders, interesados escribir al MP.
Gracias, Motocar

Greetings to all those who like schematic cuts and need a particular one, now you can count on my services to make that design you need for proposal presentations, theses, marketing or publications both digital and in books, magazines, facsimiles, web articles or newspapers both in paper and digital, classic technique no renders, interested parties write to the PM.
Thanks, Motocar

Reiterando mi oferta dé servicio dé creación dé cortés esquematicos para ése proyecto qué tienes en mente, o para alguna publicación sea digital o en papel, técnica clásica no renders.

Saludos y bienvenidas sus solicitudes
 

Motocar

Colaborador
Cutaway Ryan NYP avión mono-motor con el que Charles Lindbergh cruzo el Atlantico entre New York y París en solitario el año de 1927, marcando un hito en la historia de la Aviación Civil, logro este que dio un gran impulso a la aviación en general, aventura llena de peligros y desafíos, con un avión en el que su piloto miraba hacia adelante mediante un rudimentario periscopio lateral compuesto de dos simples espejos, un enorme tanque de combustible ocupaba el área donde debía estar un parabrisas, debía controlar el balance de combustible trasegandolo desde los diferentes tanque mediante un grupo de válvulas, realizar cálculos de su consumo comparándolo con un sencillo indicador de vidrio que marcaba el nivel de combustible, unamos la falta de sueño para las 33 horas y mas de vuelo, guiándose por una brújula, reloj y sextante como instrumentos de navegación, debio luchar con su pesado avión durante un agonico despegue y tomar rumbo este hacia el continente Europeo, su meta era "La Ciudad luz, París" llevando consigo "El Espiritu de San Luis" quienes patrocinaron aquella aventura y con el que bautizo aquella legendaria maquina.


164157_69813437_Cutaway%20Ryan%20NYP.jpg
 
Arriba