Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Víctor Eduardo Barbanente" data-source="post: 1775805" data-attributes="member: 9310"><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>Es un <strong>Bristol Hércules 634 </strong>de fabricación británica y nosotros los utilizamos en nuestros<strong> Bristol 170 Mk1A Freighter </strong>(los transportes gorditos con compuerta delantera) y en los <strong> Vickers T.Mk1/Mk1B Viking </strong>de transporte de pasajeros (que también fue el primer avión presidencial argentino).-</p><p></p><p>Tenían un complicadísimo sistemas de válvulas de camisa completa que subían y bajaban mientras giraban hacia un lado y hacia el otro, descubriendo lumbreras de admisión y escape.-</p><p></p><p>En la Pagina 2 de <strong>Los Motores de nuestras Máquinas de Guerra </strong>hay fotos y detalles de su funcionamiento.-</p><p></p><p>Saludos Cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Víctor Eduardo Barbanente, post: 1775805, member: 9310"] Cordiales Saludos Es un [B]Bristol Hércules 634 [/B]de fabricación británica y nosotros los utilizamos en nuestros[B] Bristol 170 Mk1A Freighter [/B](los transportes gorditos con compuerta delantera) y en los [B] Vickers T.Mk1/Mk1B Viking [/B]de transporte de pasajeros (que también fue el primer avión presidencial argentino).- Tenían un complicadísimo sistemas de válvulas de camisa completa que subían y bajaban mientras giraban hacia un lado y hacia el otro, descubriendo lumbreras de admisión y escape.- En la Pagina 2 de [B]Los Motores de nuestras Máquinas de Guerra [/B]hay fotos y detalles de su funcionamiento.- Saludos Cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba