Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1692310" data-attributes="member: 5064"><p>Esta configuración es erronea en el sentido de que no estaba previsto un I.A. 37 bimotor con cabina convencional. Pasa que modificaron el anterior planeador I.A. 37 en posición prona y quedaron esos abultamientos. Pero para cuando el I.A. 37 paso a tener cabina convencional, ya estaba decidido que iba a ser un entrenador a reacción avanzado como paso previo al I.A. 37 y que la planta motriz iba a ser un unico Rolls Royce Derwent V</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1692310, member: 5064"] Esta configuración es erronea en el sentido de que no estaba previsto un I.A. 37 bimotor con cabina convencional. Pasa que modificaron el anterior planeador I.A. 37 en posición prona y quedaron esos abultamientos. Pero para cuando el I.A. 37 paso a tener cabina convencional, ya estaba decidido que iba a ser un entrenador a reacción avanzado como paso previo al I.A. 37 y que la planta motriz iba a ser un unico Rolls Royce Derwent V Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba