Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Curtiss Hawk 75-0 (P-36)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="purilacroix" data-source="post: 398071" data-attributes="member: 589"><p>Se eligio un tren fijo por el poco mantenimiento que implicaba frente a un tren retractil, y para darle capacidad de operacion en terrenos rugosos.</p><p>En el año 49 llegan los primeros Gloster de los 100 pedidos en 1947.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="purilacroix, post: 398071, member: 589"] Se eligio un tren fijo por el poco mantenimiento que implicaba frente a un tren retractil, y para darle capacidad de operacion en terrenos rugosos. En el año 49 llegan los primeros Gloster de los 100 pedidos en 1947. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Curtiss Hawk 75-0 (P-36)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba