Cumple del Foro (1 año)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cocker

Colaborador
Colaborador
Creo que no me equivoco y hoy el nuevo foro cumple su PRIMER AÑO

Si me equivoqué me lo dicen así borro este topic y me voy a tomar "memorex":D

FELIZ CUMPLE FORO

Un abrazo a todos, desde Tucumán Ex Jardín de la República:)
 
Bueno, me sumo al saludo pero no puedo creer que voy decir...:eek:

...foro!!!...Feliz cumple años!!!

No pùeda creer que le esta hablando a una pagia de Int....:D chiste
 
Cocker agravia al foro. :p

PD: Es verdad, alguna vez cuando no andaba el foro, lo insulté... jejeje. Mentira Foro.
 
Feliz Cumple Al Foro!!!:D :) :D :) :D :)
Un saludo a todos los foristas y en especial a los responsables de ZM.
 
S

SnAkE_OnE

en este nuevo lugar si , ya es un año , pero el foro en si es un poco mas viejo , si no mal recuerdo tiene minimo 4 años

gracias a todos igualmente por la buena onda y esperemos que sean mucho mas y que el foro siga creciendo
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador


Alguien debía regalar la torta del cumple....!!!

Miguelito
 
Yo creo que este foro se debe a que muchos aportamos de lo que sabemos...son mas lo otros que yo:) , si embargo al cumplir un año el foro no debemos dejar de agradecer al ADM del mismo por todo el sacrificio que el foro representa, tambien a los moderadores.

Felicitaciones!!![/COLOR]
 

Teseo

Colaborador
**** madre un año y mas!!!!

Mucho mas!!!, felicidades a todos los que hacen este foro posible y a la manga de sujetos que a falta de no tener vida social, se dedican a mantener el foro, jajajaja

Se les quiere muchachos!
 
felicidades foro y felicidades tambien a todos nosotros (como dice marcos, una manga de weones sin vida social...) porque somos los que le damos la vida a este espacio de la web, y a mi gusto, uno de los mejores foros militares de la red

no solo por los expertos, si no por el resto del weonaje (me incluyo) que le pone la pimienta a cada discucion...:D

saludos


REX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba