Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pense que era mi navegador viejo. Parece que le pasa a varios.
Loque yo hago es "responder" y cuando da el error recargar la paagina.
 
Stop-Gap-Messure se dice. El mensaje de error aparece, pero la respuesta en el thread tambien. Simplemente recargando la web se soluciona.
 
Pense que era mi navegador viejo. Parece que le pasa a varios.
Loque yo hago es "responder" y cuando da el error recargar la paagina.
Directamente posteen dos veces y el segundo post lo borran cuando aparecen los dos. Sino les queda en el editor la caché del post y hay que esperar un rato a que lo tome si se borra el contenido.
 
Acabo de probar un truco y parece que funciona:

1-postean como siempre.

2-No le den bola al cartel (o a lo sumo verifican que sí se posteó refrescando).

3-Como queda la caja de posteo con el texto posteado lo borran y dan "vista previa". Después al refrescar la caja queda vacía.

Si le sale o no avisen a ver si le encontramos la vuelta.

Cordiales Saludos
 
Yo no le doy bola a ese mensaje de error, posteo de nuevo lo que ya escribí, aparecen 2 post, bueno ahí es cuando voy a la opción boerrar post, por qué tengo los dos iguales, bueno borrras y te queda uno.
Al margen de eso se pone muy cargoso navegar el foro mucha propaganda y está bastante pesadito moverse, sin mencionar que te aparece publicidad mientras lees, y escribís y te desvía el texto.
 
Ahh me olvidaba, y sigue apareciendo el cartelito de peligro, de que no es seguro cada vez que entro a un hilo especifico. En la página principal aparece seguro, pero cuando entro a un trhead no.
 
Al margen de eso se pone muy cargoso navegar el foro mucha propaganda y está bastante pesadito moverse, sin mencionar que te aparece publicidad mientras lees, y escribís y te desvía el texto.

Espere un rato a que cargue todo y ya no hay problemas.

Lo de la publicidad es inevitable porque hay que mantener los gastos del foro.


Cordiales Saludos
 
Creo que me citó equivocado (no le encuentro sentido) . . . Además quedó un post suyo duplicado (los otros dos arriba).

Cordiales Saludos
Le erré a tu post:
Acabo de probar un truco y parece que funciona:

1-postean como siempre.

2-No le den bola al cartel (o a lo sumo verifican que sí se posteó refrescando).

3-Como queda la caja de posteo con el texto posteado lo borran y dan "vista previa". Después al refrescar la caja queda vacía.

Si le sale o no avisen a ver si le encontramos la vuelta.

Cordiales Saludos
 
Acabo de probar un truco y parece que funciona:

1-postean como siempre.

2-No le den bola al cartel (o a lo sumo verifican que sí se posteó refrescando).

3-Como queda la caja de posteo con el texto posteado lo borran y dan "vista previa". Después al refrescar la caja queda vacía.

Si le sale o no avisen a ver si le encontramos la vuelta.

Cordiales Saludos

Es más fácil borrar el post duplicado, no hay que esperar nada.
 
Uf, no es muy difícil.

Él dijo que ignora el mensaje de error y borra lo escrito en el cuadro de respuesta esperándo para que no quede.

Le dije que es más fácil borrarlo, darle respuesta cuando da error que salgan los dos y borrarlos. Y cité "como éste" que es el mensaje duplicado a borrar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Uf, no es muy difícil.

Él dijo que ignora el mensaje de error y borra lo escrito en el cuadro de respuesta esperándo para que no quede.

Le dije que es más fácil borrarlo, darle respuesta cuando da error que salgan los dos y borrarlos. Y cité "como éste" que es el mensaje duplicado a borrar.
Lo más fácil es tocar enviar una sola vez y si sale el error salir de la página o actualizarla y sale la publicacion
 
Lo más fácil es tocar enviar una sola vez y si sale el error salir de la página o actualizarla y sale la publicacion
El tema es que te queda en el cuadro de edición lo que pusiste. Hay que borrarlo y esperar...

Si le das dos veces se postea, queda limpio el editor y solo hay que darle borrar al segundo mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba