Cuerpo profesional ejercito argentino

Hola que tal, quería saber si alguien que sepa del tema pueda responderme lo siguiente: ¿es posible entrar al cuerpo profesional del ejercito argentino o es muy difícil? (me refiero a si es posible entrar por merito propio o necesitas conocer a alguien de ahí adentro para entrar). soy estudiante de derecho y tengo muchas ganas de entrar, pero esa duda me deja muy inquieto.
Gracias.
 
Hola que tal, quería saber si alguien que sepa del tema pueda responderme lo siguiente: ¿es posible entrar al cuerpo profesional del ejercito argentino o es muy difícil? (me refiero a si es posible entrar por merito propio o necesitas conocer a alguien de ahí adentro para entrar). soy estudiante de derecho y tengo muchas ganas de entrar, pero esa duda me deja muy inquieto.
Gracias.
das el examen y tenes que tener menos de 32 años para la mayoria de las especialidades.

Si sos veterinario o piloto de helicopteros.... no hay mucha gente así que va como piña.

Como contador o abogado u odontologo, según las plazas.

Meteorologos, Analistas de sistemas, MEDICO y otras especialidades faltan.

Estudia. Fijate la edad para cada especialización y el requerimiento físico, NO estar gordo y poder nadar y correr.

El resto depende de usted (como las manitos mágicas)

Saludos
 
Hola que tal, quería saber si alguien que sepa del tema pueda responderme lo siguiente: ¿es posible entrar al cuerpo profesional del ejercito argentino o es muy difícil? (me refiero a si es posible entrar por merito propio o necesitas conocer a alguien de ahí adentro para entrar). soy estudiante de derecho y tengo muchas ganas de entrar, pero esa duda me deja muy inquieto.
Gracias.

Si reúne los requisitos no veo el problema! Ahí están los datos de contacto, moléstese en hacer las consultas correspondientes!
Atte
 
Arriba