Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Cuando la Argentina ingresó a la "Era del Jet"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stringfellow Hawk" data-source="post: 94921" data-attributes="member: 456"><p>Hola a todos,</p><p></p><p>Juanma Atp: Creo que tengo algo acerca de esa historia. Dejame buscarla y la posteo completa. Fue como vos decís: un Gloster hizo un aterrizaje de emergencia por falta de combustible y al hacerlo se llevó puesto varias ovejas. Con la salvedad de que el apodo era el "Lobo de xxxx". Luego te lo confirmo.</p><p></p><p>Los Meteor eran excelentes aviones, pero de acuerdo a lo que leí tenía dos problemas crónicos: Las frecuentes plantadas de motor y problemas en el tren de aterrizaje triciclo anterior. Los pilotos eran muy reacios a abandonar el avón en vuelo y preferian planchar al avión en cualquier lado, porque el Gloster no tenía asiento eyector y la ubicación de los estabilizadores verticales favorecía la decapitación del piloto o que se enganchara el velamen del paracaídas. Además hubo que reubicar una antena de hoja, luego de que la misma matara a un piloto que trato de abandonar el avión. Mi viejo (Piloto de aviación de Ejército) fue testigo de uno de los múltiples aterrizajes forzosos sin ruedas que tuvieron los Glosters y siempre comentaba lo duras que eran las células (fuselaje y alas), se bancaban cualquier cosa.</p><p></p><p>Perdón por lo extenso del post. Saludos a todos.</p><p></p><p>Hawk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stringfellow Hawk, post: 94921, member: 456"] Hola a todos, Juanma Atp: Creo que tengo algo acerca de esa historia. Dejame buscarla y la posteo completa. Fue como vos decís: un Gloster hizo un aterrizaje de emergencia por falta de combustible y al hacerlo se llevó puesto varias ovejas. Con la salvedad de que el apodo era el "Lobo de xxxx". Luego te lo confirmo. Los Meteor eran excelentes aviones, pero de acuerdo a lo que leí tenía dos problemas crónicos: Las frecuentes plantadas de motor y problemas en el tren de aterrizaje triciclo anterior. Los pilotos eran muy reacios a abandonar el avón en vuelo y preferian planchar al avión en cualquier lado, porque el Gloster no tenía asiento eyector y la ubicación de los estabilizadores verticales favorecía la decapitación del piloto o que se enganchara el velamen del paracaídas. Además hubo que reubicar una antena de hoja, luego de que la misma matara a un piloto que trato de abandonar el avión. Mi viejo (Piloto de aviación de Ejército) fue testigo de uno de los múltiples aterrizajes forzosos sin ruedas que tuvieron los Glosters y siempre comentaba lo duras que eran las células (fuselaje y alas), se bancaban cualquier cosa. Perdón por lo extenso del post. Saludos a todos. Hawk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Cuando la Argentina ingresó a la "Era del Jet"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba