Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Cuando la Argentina ingresó a la "Era del Jet"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 94919" data-attributes="member: 70"><p>Tandil: entre otras cosas, poseo amplia documentacion diplomatica inglesa al respecto: la FAA jamas penso en adquirir 300 Glosters -eso si los iongleses habian ofrecido unos 250 Dh Vampire (que enter parentesis, pronto se habrian convertido en material obsoleto) En 1947 los canadieses ofrecian unos 100 B-25 y unpos 160 Mosquitos...amen de otros materiales, aqui si intervino el Depto. de Estado-y el material canadiense hubiera llegado a cambio de aceites comestibles. Los ingleses, por otar parte rechazaron persiones de Washington sbre la venta de los 100 Glosters y los 30 Avro Lincolns-pues consideraban que la Argentina habia cumplido con el acuerdo de Chapultepec..Los EEUU, por otra parte estaban dispuestos a entergar a la Argentina, a precios razonables nos 100 P-47D-No serian los Meteors, pero eran mucho , mucho emjores a los Fiat G-55.. De cualquier manera, ena mediados de 1948 se acabaron las epocas de las grandes compras-la fiesta s ehabia acabado, se habian agotados las reservas acunmuladas durante la 2a. Guerra y el pais entraria en picada hacia el estancamiento y el atraso economico..Por eso no se adquirieron mas materiales para la FAA....</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 94919, member: 70"] Tandil: entre otras cosas, poseo amplia documentacion diplomatica inglesa al respecto: la FAA jamas penso en adquirir 300 Glosters -eso si los iongleses habian ofrecido unos 250 Dh Vampire (que enter parentesis, pronto se habrian convertido en material obsoleto) En 1947 los canadieses ofrecian unos 100 B-25 y unpos 160 Mosquitos...amen de otros materiales, aqui si intervino el Depto. de Estado-y el material canadiense hubiera llegado a cambio de aceites comestibles. Los ingleses, por otar parte rechazaron persiones de Washington sbre la venta de los 100 Glosters y los 30 Avro Lincolns-pues consideraban que la Argentina habia cumplido con el acuerdo de Chapultepec..Los EEUU, por otra parte estaban dispuestos a entergar a la Argentina, a precios razonables nos 100 P-47D-No serian los Meteors, pero eran mucho , mucho emjores a los Fiat G-55.. De cualquier manera, ena mediados de 1948 se acabaron las epocas de las grandes compras-la fiesta s ehabia acabado, se habian agotados las reservas acunmuladas durante la 2a. Guerra y el pais entraria en picada hacia el estancamiento y el atraso economico..Por eso no se adquirieron mas materiales para la FAA.... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Cuando la Argentina ingresó a la "Era del Jet"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba