Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Cuando la Argentina ingresó a la "Era del Jet"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 94916" data-attributes="member: 232"><p>El piloto del Gloster era el Ten. Adradás, quien derribó al Guardiamarina Román que piloteaba el Texan 3-A-23, logrando saltar en paracaídas sobre el Río de la Plata, y siendo posteriormente rescatado por una lancha de Prefectura. Otro Texan, el 3-A-29 al mando del TC Rivero Kelly logró salvarse al empezar a sobrevolar una formación ferroviaria con destino a Tigre, y posteriormente se escondió entre unas nubes, hasta que los Gloster abandonaron la persecución por falta de combustible (la autonomía era de unos 45 minutos). El Ten. Adradás, luego de la Revolución Libertadora fue dado de baja de la FAA y al poco tiempo entró en aerolíneas Argentinas, al igual que la gran mayoría de los pilotos "leales".</p><p>El armamento uyilizado fueron los 4 cañones de 20mm del Gloster, armamento que hoy sigue en servicio en los Pucará.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 94916, member: 232"] El piloto del Gloster era el Ten. Adradás, quien derribó al Guardiamarina Román que piloteaba el Texan 3-A-23, logrando saltar en paracaídas sobre el Río de la Plata, y siendo posteriormente rescatado por una lancha de Prefectura. Otro Texan, el 3-A-29 al mando del TC Rivero Kelly logró salvarse al empezar a sobrevolar una formación ferroviaria con destino a Tigre, y posteriormente se escondió entre unas nubes, hasta que los Gloster abandonaron la persecución por falta de combustible (la autonomía era de unos 45 minutos). El Ten. Adradás, luego de la Revolución Libertadora fue dado de baja de la FAA y al poco tiempo entró en aerolíneas Argentinas, al igual que la gran mayoría de los pilotos "leales". El armamento uyilizado fueron los 4 cañones de 20mm del Gloster, armamento que hoy sigue en servicio en los Pucará. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Cuando la Argentina ingresó a la "Era del Jet"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba