Cual rama de las FFAA's creen se encuentra en mejores condiciones operativas

Cual de las tres esta en mejores condiciones operativas?

  • Fuerza Aerea

    Votos: 1 2,4%
  • Ejercito

    Votos: 13 31,0%
  • Armada

    Votos: 28 66,7%

  • Total de votantes
    42
es referente a las FFAA's de Argentina, en terminos de material, presupuesto o armamento...los dejo a su criterio...yo no manejo números sino quisiera saber sin presunsiones
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Yo creo que la que mejor se ha administrado y la que mejor esta es la ARA.

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La IMARA sin lugar a dudas aunque solo son unos 3500 efectivos, estan muy bien entrenados y pertrechados.
 
Mmmm, me parece que no, creo que son 5000, 2500 nunca llegaron a ser, ni aún en plena reducción han llegado a esa cifra. Por ahí este cuadrito de SAORBATS algo dice, no sé por ahí alguno lo puede leer mejor que yo o quizá yo mal interpreto...

 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Yo me base en Globaldefence (aunque este sitio suele tener algunos errores) y en el "Balance Militar de America del Sur" de Nueva Mayoria. En este ultimo menciona todas las Infanterias de Marinas de Sudamerica:

Argentina: 2500; Bolivia: 1700; Brasil: 14600; Chile: 3500; Colombia: 10000; Ecuador: 1500; Peru: 5100; Paraguay: 800; Urguguay: 460; Venezuela: 7800.

Balance Militar de America del Sur

Globaldefence

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
La IMARA y el Ejercito.
La FLOMAR y la FAA carecen de muchisimas cosas, mas claro que el Ejercito
 
Creo que la ARA en general ha tomado mejores descisiones en las epocas (¿interminables?) de vacas flacas.
A mi entender esta un escalon por arriba de las otras fuerzas en cuanto a adaptacion se refiere.

Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Sin dudas la ARA, no ahora en los ultimos 25 años.
Negro2000:)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
A mi modo de ver las cosas, lo especificaria mas: En el EA sin duda que se le presta mayor atencion a la Fuerza de Despliegue Rapido.
En la ARA, sin duda que lo mas operativo es la IMARA.
En la FAA, a mi criterio lo mas operativo es el transporte ya que continuamente esta prestando apoyo a la poblacion.
 
Arriba