B
bullrock
pregunta rapida, por alguna razon no hay videos de la cruz del sur en exhibiciones?
Mi teoria es:bullrock dijo:pregunta rapida, por alguna razon no hay videos de la cruz del sur en exhibiciones?
spawn22 dijo:pero los SU no estan desprogramados, y actualizandolos en estos tiempos?
spawn22 dijo:pero los SU no estan desprogramados, y actualizandolos en estos tiempos?
CHACAL dijo:EStan desprogramados y literalmente tirados en un hangar, no hay que actualizarlos, solo necesitan una recorrida mayor que solo se hace en Rusia.
spawn22 dijo:gracias por tu respuesta chacal, se sabe algo si se van a volver a activar? o algo asi lei por aca
saludos
snniper dijo:Hay algun video de la escuadrilla cuando estaba formada por sabres?
cosmiccomet74 dijo:Si hay alguno de los muchachos que vuelan en la FAA que me desasnen de una pregunta que siempre me hice.
Me pregunto como es el procedimiento para adaptarse al vuelo con patin de cola en la FAA.
El entrenamiento de la FAA es siempre en aviones con tren triciclo y de buenas a primeras subirse a un Sukkoi SU29 con tren convencional se debe complicar.
Usaran los Aeroboero que estan en la EAM para remolque de planeadores???
Gracias.