Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
crisis argentina-chile por el beagle.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo castro" data-source="post: 392364" data-attributes="member: 3907"><p>simplista? bueno rusia nunca pudo vencer a afganistan un pais mas humilde y peor armado que chile y claramamente argentina dificilmente se puede comparar a rusia en lo referente a logistica y tecnologia mas alla de los gastos y bajas que arrastra conducir una invasion .....</p><p>lo mismo se podria decir de vietnan y usa ,es verdad que el equipo y sistemas de armas dan una ventaja ,pero en nigun caso asegura una victoria como aseguraba el general benjamin menendez .....</p><p>con todo respeto que se merecen los soldados argentinos en malvinas que pelearon por una noble causa yo me pregunto ,que hubiese pasado si hubiesen tenido mejores oficiales y esa infanteria sufrida pero con una moral alta y motivada ? demas esta decir los sacrificios que la guerra exige a soldados y pueblos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo castro, post: 392364, member: 3907"] simplista? bueno rusia nunca pudo vencer a afganistan un pais mas humilde y peor armado que chile y claramamente argentina dificilmente se puede comparar a rusia en lo referente a logistica y tecnologia mas alla de los gastos y bajas que arrastra conducir una invasion ..... lo mismo se podria decir de vietnan y usa ,es verdad que el equipo y sistemas de armas dan una ventaja ,pero en nigun caso asegura una victoria como aseguraba el general benjamin menendez ..... con todo respeto que se merecen los soldados argentinos en malvinas que pelearon por una noble causa yo me pregunto ,que hubiese pasado si hubiesen tenido mejores oficiales y esa infanteria sufrida pero con una moral alta y motivada ? demas esta decir los sacrificios que la guerra exige a soldados y pueblos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
crisis argentina-chile por el beagle.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…