3
The Darkest Mirage dijo:Vos sabés que yo tenía el dato que fueron los canadienses que cuando desarrollaron el CF-105 Arrow en régimen supersónico dieron con la regla de áreas, no intentando sacarle el mérito a Whitcomb puede ser un caso de esos donde hay descubrimientos paralelos desconociéndose entre ellos. Bah, hay mucho mito alrededor del arrow para ser honesto, pero que era un avionazo seguro.

o ups recién me doy cuenta que no esta traducida la ultima parte, luego la traduzco bien y lo cuelgo decentemente
)gabriel urquiza dijo:No les demos ideas !!!!!!!!!, seguro que ya hay alguna mente brillante en el ministerio de defensa pensando en adquirir algunos para reemplazar a los Mirage.
Hablando en serio, muy buen informe.

yarara dijo:muy bueno , seria muy interesante , nos dediquemos a un avion historico cada uno , y presentarlo como hiciste con tu trabajo
Felicitaciones
Yarara
IA-37P dijo:Excelente el informe 3-A-202. Este ha sido un avión que siempre me gusto por sus líneas similares al Mirage. Te subo un pequeño video en youtube del Convair F-102. Como para recordarlo en vuelo.
Video
![]()
Saludos.
IA-37P

3-A-202 dijo:El video fue borrado![]()
![]()
![]()
CrazyIvan dijo:Según lo que tengo entendido el F-102 salió de fábrica sin el regla de las areas.
Luego se aplicaron tales conocimientos y como resultado dio un avión con unas características tan impresionantes que se decido rebautizarlo a f-106 Delta Dagger como si fuera un avión diferente.
En estas vistas en planta se pueden apreciar las diferencias entre el F-102 y el F-106 con su típica silueta de Coca-Cola.
IA-37P dijo:Ya está funcionanado. Eso si Youtube se tomo su tiempo para que estuviera online. Antes no era así, era más rápido.
Saludos.
IA-37P
PD: Blanco y Negro con sonido original.:)
3-A-202 dijo:Ahora si!
Muy bueno el video!
Soy yo o tenia un sonido medio raro?
saludos
IA-37P dijo:Ahí me matas. Nunca escuche uno para comparar!!! Jajajaj![]()
El sonido estaba así y decidí dejarlo.
Este fue el modelo de avión que piloteo Bush no?
Saludos.
IA-37P
Thunderbird dijo:Muy bueno el post, te mataste con la produccion.
Diablo5 dijo:aunque en la guerra de vietnam fue derribado unas cuantas veces, aun haci, pienso q no era una buena aeronave, no era muy maniobrable, y tenia una escasa autonomia!!!!!