Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Control de asbestos en el buque TCD OURAGAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 152154" data-attributes="member: 18"><p>En algùn foro inglès leì esa preocupaciòn (keypublishing). Ahora la ùnica que les cabe si quieren tener esa capacidad es construir uno localmente.</p><p></p><p>Volviendo al porta, los muchachos del COAN por mucho tiempo estuvieron esperanzados en uno del tipo CTOL como el Frances clase Clemenceau (y se lo llegaron a ofrecer) y he leìdo y ademàs posteado un trabajo de un ex jefe del COAN (Contraalmirante Cal) sobre incoporar un PA STOVL con aviones AV-8 de USMC. Me parecìa ya de por sì irreal, dentro de lo que serìa una propuesta de incoporar un PA a la ARA (una empresa muy dificil de lograr), y no sè si alguna vez han pensado en la alternativa del STOBAR (creo que es la ùnica posibilidad, si es que llegan a tenerla, de tener un PA) y con aviones de origen Ruso. </p><p></p><p>Para mì los Rafale no creo que Francia los largue por màs que se ponga la plata, el F/A-18 tendrìa las mismas restricciones que un AV-8 Harrier, me parece que es hora de ir rumbeando para otro lado, aunque la cultura en el COAN ha sido siempre US Navy doctrination, no es posible llevarla a cabo, porque justamente lo que desean allà es su disoluciòn (siendo la Ministra funcional a este deseo).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 152154, member: 18"] En algùn foro inglès leì esa preocupaciòn (keypublishing). Ahora la ùnica que les cabe si quieren tener esa capacidad es construir uno localmente. Volviendo al porta, los muchachos del COAN por mucho tiempo estuvieron esperanzados en uno del tipo CTOL como el Frances clase Clemenceau (y se lo llegaron a ofrecer) y he leìdo y ademàs posteado un trabajo de un ex jefe del COAN (Contraalmirante Cal) sobre incoporar un PA STOVL con aviones AV-8 de USMC. Me parecìa ya de por sì irreal, dentro de lo que serìa una propuesta de incoporar un PA a la ARA (una empresa muy dificil de lograr), y no sè si alguna vez han pensado en la alternativa del STOBAR (creo que es la ùnica posibilidad, si es que llegan a tenerla, de tener un PA) y con aviones de origen Ruso. Para mì los Rafale no creo que Francia los largue por màs que se ponga la plata, el F/A-18 tendrìa las mismas restricciones que un AV-8 Harrier, me parece que es hora de ir rumbeando para otro lado, aunque la cultura en el COAN ha sido siempre US Navy doctrination, no es posible llevarla a cabo, porque justamente lo que desean allà es su disoluciòn (siendo la Ministra funcional a este deseo). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Control de asbestos en el buque TCD OURAGAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…