Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contrapuntos criollos sobre la Gesta de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1795841" data-attributes="member: 14958"><p>Muchas gracias YKHAWK por recordar ese momento...</p><p>Muchos se preguntaràn porquè lei el listado de caidos de la FAA...?</p><p>Siempre imaginè y creì que esa magna lista de nuestros 55 HEROES debe ser leìda por un VGM...nadie mejor que uno de ellos para honrrarlos.</p><p>Solicitè autorizacion para hacerlo,nunca antes en la formacion central del Bautismo de Fuego un VGM lo habia hecho.</p><p>Pesaba sobre mì una enorme responsabilidad para no desfraudar a nuestros HEROES...y tambien para aquella autoridad que entendiò mi solicitud.</p><p>Los leì como una letanìa...y sentìa que todo el cielo escuchaba,por si no lo saben,durò tres minutos cincuenta segundos la lectura con la cadencia de solemnidad de la letania....tiempo para que el TC-64 culmira la faena del homenaje con su pasaje en el toque de silencio.</p><p>Sentìa que el silencio pesaba...que el silencio empujaba al recordatorio.Veo las imagenes del publico y personal formado y me animo a escribir esto.</p><p>Fuè una gran experiencia de vida...a la lista la escucharon fuerte y clara desde varios lugares de la Primera Brigada Aerea.Como la debe leer un VGM.</p><p>Es que esa lista no se debe leer como un evento màs de la Ceremonia del Bautismo de Fuego...esa lista no debe leerse como un acto administrativo màs,no es una orden del dia ni una resolucion...es la herencia que nos dejaron nuestros HEROES.</p><p>Fuè un dia magnifico para mi...cumplì uno de mis sueños...ELLOS,NUESTROS 55 HEROES ESTABAN PRESENTES......</p><p>UNIDOS POR EL HILO INTANGIBLE DE UN SENTIMIENTO QUE NO SE NEGOCIA NI SE OLVIDA.UN SENTIMIENTO QUE ESTÀ MÀS ALLÀ DE LA DERROTA O LA VICTORIA.UN SENTIMIENTO QUE DEVIENE DE LA RAIZ MÀS PROFUNDA DE NUESTRA CONCEPCION COMO NACIÒN.</p><p></p><p>A Ustedes</p><p>Biguà</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1795841, member: 14958"] Muchas gracias YKHAWK por recordar ese momento... Muchos se preguntaràn porquè lei el listado de caidos de la FAA...? Siempre imaginè y creì que esa magna lista de nuestros 55 HEROES debe ser leìda por un VGM...nadie mejor que uno de ellos para honrrarlos. Solicitè autorizacion para hacerlo,nunca antes en la formacion central del Bautismo de Fuego un VGM lo habia hecho. Pesaba sobre mì una enorme responsabilidad para no desfraudar a nuestros HEROES...y tambien para aquella autoridad que entendiò mi solicitud. Los leì como una letanìa...y sentìa que todo el cielo escuchaba,por si no lo saben,durò tres minutos cincuenta segundos la lectura con la cadencia de solemnidad de la letania....tiempo para que el TC-64 culmira la faena del homenaje con su pasaje en el toque de silencio. Sentìa que el silencio pesaba...que el silencio empujaba al recordatorio.Veo las imagenes del publico y personal formado y me animo a escribir esto. Fuè una gran experiencia de vida...a la lista la escucharon fuerte y clara desde varios lugares de la Primera Brigada Aerea.Como la debe leer un VGM. Es que esa lista no se debe leer como un evento màs de la Ceremonia del Bautismo de Fuego...esa lista no debe leerse como un acto administrativo màs,no es una orden del dia ni una resolucion...es la herencia que nos dejaron nuestros HEROES. Fuè un dia magnifico para mi...cumplì uno de mis sueños...ELLOS,NUESTROS 55 HEROES ESTABAN PRESENTES...... UNIDOS POR EL HILO INTANGIBLE DE UN SENTIMIENTO QUE NO SE NEGOCIA NI SE OLVIDA.UN SENTIMIENTO QUE ESTÀ MÀS ALLÀ DE LA DERROTA O LA VICTORIA.UN SENTIMIENTO QUE DEVIENE DE LA RAIZ MÀS PROFUNDA DE NUESTRA CONCEPCION COMO NACIÒN. A Ustedes Biguà [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contrapuntos criollos sobre la Gesta de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…