Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3675777" data-attributes="member: 10531"><p>No voy contra las reglas de nadie.</p><p>Hay gente con la que tenemos confianza, y por lo tanto nos permitimos ciertas "licencias" por así decirlo.</p><p>No te extrañe, que me encuentres a mí, diciéndole a [USER=7875]@Herr Professor[/USER] Sta maestra, la Gorda Herr o cualquier otra cosa, pero nunca llegando a un insulto.</p><p>Tenes el mismo ejemplo con [USER=3862]@Argos[/USER] , y por eso, recibo "las atenciones" de ellos también.</p><p>Pero claro, ellos son personas que se han sentado en mi mesa a compartir una cena, o unos mates/café con su Sra o novia, dependiendo el caso.</p><p></p><p>Que raro que te moleste tanto que trate de chorra a una persona, que la Justicia la condenó con sentencia firme dos veces(y va por la tercera) por chorra, que le diga salame a un ex ministro de indefensa, o inepta a otra.</p><p>En cuanto a los amarillos, vas a encontrar por ahí, mi referencia al jefe de ellos como "poco eggs", tibio, don gato y su pandilla, o gaturro.</p><p>No son insultos. Son verdades palpables.</p><p></p><p></p><p>Raro que exijas las reglas pareja para todos, cuando hubo un forista, al que vos tanto extrañas, que al menos en dos oportunidades insultó al aire a dos Foristas distintos, y en otra a un Moderador, sin tomarse ninguna medida al respecto. Y ni hablar de los insultos a otros tantos miembros del Foro, Moderadores y Administradores incluidos, vía MP.</p><p>Digo raro, porque no te vi pidiendo "reglas parejas" para todos(y todas) en esas oportunidades.</p><p>Raro también que te moleste tanto, cuando hasta hace poco, vos y el otro sr, se jactaban de poder imponer un castigo a un subordinado por llamar rifle a un fusil, o parche a un escudo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3675777, member: 10531"] No voy contra las reglas de nadie. Hay gente con la que tenemos confianza, y por lo tanto nos permitimos ciertas "licencias" por así decirlo. No te extrañe, que me encuentres a mí, diciéndole a [USER=7875]@Herr Professor[/USER] Sta maestra, la Gorda Herr o cualquier otra cosa, pero nunca llegando a un insulto. Tenes el mismo ejemplo con [USER=3862]@Argos[/USER] , y por eso, recibo "las atenciones" de ellos también. Pero claro, ellos son personas que se han sentado en mi mesa a compartir una cena, o unos mates/café con su Sra o novia, dependiendo el caso. Que raro que te moleste tanto que trate de chorra a una persona, que la Justicia la condenó con sentencia firme dos veces(y va por la tercera) por chorra, que le diga salame a un ex ministro de indefensa, o inepta a otra. En cuanto a los amarillos, vas a encontrar por ahí, mi referencia al jefe de ellos como "poco eggs", tibio, don gato y su pandilla, o gaturro. No son insultos. Son verdades palpables. Raro que exijas las reglas pareja para todos, cuando hubo un forista, al que vos tanto extrañas, que al menos en dos oportunidades insultó al aire a dos Foristas distintos, y en otra a un Moderador, sin tomarse ninguna medida al respecto. Y ni hablar de los insultos a otros tantos miembros del Foro, Moderadores y Administradores incluidos, vía MP. Digo raro, porque no te vi pidiendo "reglas parejas" para todos(y todas) en esas oportunidades. Raro también que te moleste tanto, cuando hasta hace poco, vos y el otro sr, se jactaban de poder imponer un castigo a un subordinado por llamar rifle a un fusil, o parche a un escudo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…