Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3654784" data-attributes="member: 15818"><p>Consulta sobre la expulsion de Huey (que vale aclarar ni lo conozco ni creo haber intercambiado jamás un par de líneas) por haber tenido un intercambio de palabras con Finback en el mismo tono ambos?</p><p>Finback lo califico claramente de algo</p><p></p><p></p><p></p><p>Y el respondió con esto:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Entiendo que la falta de respeto hacia un moderador ha de ser castigada, y no tengo ningun problema con Finback, incluso me saco mas de una sonrisa en sus intervenciones todos estos años.</p><p></p><p>Pero me estaria pareciendo una aplicacion despareja de la ley del foro. Capaz podría haber quedado en una advertencia? </p><p></p><p>El forista Huey es el "aeroboludo" al cual Finback se refería, por si no se entendió...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3654784, member: 15818"] Consulta sobre la expulsion de Huey (que vale aclarar ni lo conozco ni creo haber intercambiado jamás un par de líneas) por haber tenido un intercambio de palabras con Finback en el mismo tono ambos? Finback lo califico claramente de algo Y el respondió con esto: Entiendo que la falta de respeto hacia un moderador ha de ser castigada, y no tengo ningun problema con Finback, incluso me saco mas de una sonrisa en sus intervenciones todos estos años. Pero me estaria pareciendo una aplicacion despareja de la ley del foro. Capaz podría haber quedado en una advertencia? El forista Huey es el "aeroboludo" al cual Finback se refería, por si no se entendió... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…